También te gustará:
"Si las mujeres mienten, que me caiga un rayo..."
Así es vivir en la Prisión de Alcatraz
Este truco con cartas me dejó perplejo
En China tienen cárceles para gordos en las que te internan para adelgazar
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Me llamo Earl, una serie increible, que pena que la cancelaran en su 4 temporada por que FOX no le daba la pasta que pedia el creador. Que vuelva!
12
Y ya sabes lo que pasa si se te cae el jabón-cuchillo en las duchas de la cárcel...
6
Que grande Me Llamo Earl, la mejor serie de comedia que he visto
5
jaajaj, muy bueno!!!!!
4
que grande era me llamo earl, y como siempre la fox la jodio
3
