También te gustará:
Bomberos tienen que acudir a un colegio en Murcia porque en sus altavoces sonó el 'Cumpleaños Feliz' durante 5 horas de madrugada
Reciben a Trump en Malasia con danzas tradicionales y se suma a los bailes
Esta gasolinera regala gasolina por un día si entras haciendo un baile absurdo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Mmm... el estilo de dibujo de esta animación me recuerda a un vídeo de dos parejas que se cuelan en una piscina cubierta y que luego una de las parejas se transforman en unos seres gelatinosos tirando a marinos, con cabeza de pez y muchos dientes. Es... una fumada.
5
Me ha causado la misma sensación que mirar a una pared durante 6 minutos.
-1
#1 #1 richard_the_mask dijo: Mmm... el estilo de dibujo de esta animación me recuerda a un vídeo de dos parejas que se cuelan en una piscina cubierta y que luego una de las parejas se transforman en unos seres gelatinosos tirando a marinos, con cabeza de pez y muchos dientes. Es... una fumada.@richard_the_mask https://www.youtube.com/watch?v=6QFwo57WKwg Es este! El vídeo nunca lo he acabado de entender pero la canción siempre me ha gustado.
3
#1 #1 richard_the_mask dijo: Mmm... el estilo de dibujo de esta animación me recuerda a un vídeo de dos parejas que se cuelan en una piscina cubierta y que luego una de las parejas se transforman en unos seres gelatinosos tirando a marinos, con cabeza de pez y muchos dientes. Es... una fumada.@richard_the_mask Joder, es exactamente lo que estaba pensando. Sí se parece, sí
1
