NO TENGO TELE

Ahora sí, ya podemos ver el tráiler de El hombre hormiga
por mannys el 7 ene 2015, 04:27

Corriente
2
otra pelicula que no pienso pagar por ver
2
Pero que puta mierda es esta
3
y luego dicen que hay que prohibir la piratería, por favor como si iría al cine (Un lugar que cuesta mucho dinero) Por ir a ver esto. Prefiero mil veces mirarla en internet
0
Veo que marvel sigue rascando de donde no puede para sacar películas. Y lo mas triste es que la gente pagará por ver esta basura masticadita para cerebros ablandados y con el mismo argumento que todas las películas de super heroes tienen.
-2
#2 #2 rorins dijo: otra pelicula que no pienso pagar por ver@rorins ¿Con tan solo ver teaser ya puedes juzgarla?
2
A ver! ¿un superhéroe con el poder de hacerse pequeño y cabalgar hormigas voladoras? Estooo... vale, adiós!
3
adiós,nadie te quiere aqui
1
#2 #2 rorins dijo: otra pelicula que no pienso pagar por ver#3 #3 seguro19 dijo: Pero que puta mierda es esta#4 #4 niiicoag dijo: y luego dicen que hay que prohibir la piratería, por favor como si iría al cine (Un lugar que cuesta mucho dinero) Por ir a ver esto. Prefiero mil veces mirarla en internet #5 #5 spanishdragon747 dijo: Veo que marvel sigue rascando de donde no puede para sacar películas. Y lo mas triste es que la gente pagará por ver esta basura masticadita para cerebros ablandados y con el mismo argumento que todas las películas de super heroes tienen.#7 #7 roblover99 dijo: A ver! ¿un superhéroe con el poder de hacerse pequeño y cabalgar hormigas voladoras? Estooo... vale, adiós!No se que es peor, que seas capaces de juzgar toda una película por un teaser de minuto y medio o que algunos ademas lo hagáis desde el profundo desconocimiento del personaje, sobre todo sin saber que fue uno de los personajes mas famosos de Marvel durante décadas y que participa en gran parte de las grandes sagas de Los Vengadores, empezando por ser uno de los fundadores originales de estos y terminando porque, en realidad, es Hank Pym, el primer Hombre Hormiga, el creador de Ultron.

Y que conste, que a mi el Hombre Hormiga (tanto Hank Pym como Scott Lang)/ Hombre Gigante no es un personaje que me agrade, pero una cosa no quita la otra.
2
Esto es verdad ??????
1
#6 #6 pfitzerone dijo: #2 @rorins ¿Con tan solo ver teaser ya puedes juzgarla?
@pfitzerone #9 #9 batusay2kx dijo: #2 #3 #4 #5 #7 No se que es peor, que seas capaces de juzgar toda una película por un teaser de minuto y medio o que algunos ademas lo hagáis desde el profundo desconocimiento del personaje, sobre todo sin saber que fue uno de los personajes mas famosos de Marvel durante décadas y que participa en gran parte de las grandes sagas de Los Vengadores, empezando por ser uno de los fundadores originales de estos y terminando porque, en realidad, es Hank Pym, el primer Hombre Hormiga, el creador de Ultron.

Y que conste, que a mi el Hombre Hormiga (tanto Hank Pym como Scott Lang)/ Hombre Gigante no es un personaje que me agrade, pero una cosa no quita la otra.
@batusay2kx

He visto suficientes mierdas de Hollywood como para saber que esta va a ser igual o peor, no necesito judgarla por el trailer, de hecho nisiquiera necesito ver el trailer para asegurarte y prometerte que esta película va a ser un truño
-3
#9 #9 batusay2kx dijo: #2 #3 #4 #5 #7 No se que es peor, que seas capaces de juzgar toda una película por un teaser de minuto y medio o que algunos ademas lo hagáis desde el profundo desconocimiento del personaje, sobre todo sin saber que fue uno de los personajes mas famosos de Marvel durante décadas y que participa en gran parte de las grandes sagas de Los Vengadores, empezando por ser uno de los fundadores originales de estos y terminando porque, en realidad, es Hank Pym, el primer Hombre Hormiga, el creador de Ultron.

Y que conste, que a mi el Hombre Hormiga (tanto Hank Pym como Scott Lang)/ Hombre Gigante no es un personaje que me agrade, pero una cosa no quita la otra.
@batusay2kx a ver hay que darle una oportunidad, ya que al ser de la saga Marvel hay que verla para seguir la historia de los Vengadores, y quién sabe, a lo mejor es la ostia y se convierte en mi vengador favorito :) pero ya veremos...
Por ahora cabalga hormigas.
3
Soy muy fan de las peliculas de marvel, y la explicacion de que esta pelicula salga la luz, es porque el argumento de los vengadores 2 gira en torno a una invencion del hombre hormiga, y es necesario explicarlo minimamente.
Dicho esto no creo que vea esta pelicula ni pirateada porque sabiendo la trama de este superheroe no la veria ni gratis.
0
yo creo que en hollywood se reunen en una habitacion y dicen,vamos a hacer un truño de pelicula,le ponemos una musica guay un traje chulo y el logo de marvel y ya veras como nos forramos a costa de los pringados que van a pagar por verla
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!