¡Es impresionante los detalles de esta pintura! Sí, pintura
por krakatoangus33 el 31 jul 2014, 10:20
También te gustará:
Esta mujer está atrapada por el suelo helado
Cuando tu peluquero es un bromista
Así es la decoración de la señora con más espíritu navideño de España
Es el día de llevar al colegio cualquier cosa menos mochila
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Co-le-ga aguita.. Como le envidio por saber pintar tan bien, de veras.. Ese dibujo le tuvo que haber costado hacerlo como mínimo una semana. Impresionante.
6
impresionante! ya quisiera yo pintar asi..
7
a mi me gusta mucho hacer realismo a lapiz, y tengo que decir que lo de este tipo es increible, hacer pelo por pelo es la pesadilla de todo artista realista, y este hombre lo hace con total facilidad y no solo eso, si no tambien que primero pinta la base de azul, otra base negra para los osos, y sobre esa otra base dibuja y pinta. simplemente increible.
5
paciencia ilimitada la de este artista
1
