También te gustará:
¿Puede un coche parar una bala?
Serpiente disfruta de un paseo desde la rueda de un coche
Familia de osos se toman un relajante baño
"No puedes aparcar ahí..."
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Pensé que iban a chocar y a morir... ._.
15
Me ha sacado unas lagrimas la verdad, cuando veo vídeos como estos me pongo a pensar que tan rápida pasa la vida y que sin darnos cuenta todo ha cambiado.
14
no llores no llores no llores
11
En el anuncio dice que toyota funciona con amor y sherek es amor. Creo que hay una conspiración iluminati entre toyota y shrek. Si pasa algo yo os he avisado
9
Puta vida quiero llorar ;_;
5
me encanto la cancion.
3
Mi kokoro
1
no creo que fuese ocurrir una colision por que justamente el comercial habla sobre un cierto sistema de seguridad que permite que los autos frenen automaticamente a cierta distancia.Y si si me toco todo el corazon evitava de lo hermoso que fue
1
#6 #6 eize dijo: Pensé que iban a chocar y a morir... ._.@eize Eso pasaría si el anuncio fuese de la DGT o algo parecido.
0
llore y mucho
0
pero al final quien muriò
0
