También te gustará:
Ibai visita la antigua casa de Messi en Argentina
El karma por querer asustar a un pequeño perro
La Baliza V16 no es de fiar...
Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Que gente de mierda, eso es lo que se merecen!
6
Bueno, eso creo que es una cadena de desdichas mas bien. Yo entiendo al Karma como una suma de actos que conllevan a un resultado positivo o negativo respecto a esos actos.
2
#3 #3 karebu25 dijo: pero, si lo hizo sin querer D:yo creo que coger y tirar una botella a la vía publica donde transita gente no lo hizo sin querer XD
1
pero, si lo hizo sin querer D:
0
Ahh, ya entendemos por qué cuando alguien hace algo mal... nos jodemos los demás. Maldito karma vengativo!
0
Tomaa, le esta bien empleado :D
-1
Por hijo de puta JAJAJAJAAJAJA
-1
