Si esto no te saca una sonrisa es que el lunes te está afectando demasiado
por perrins el 25 jun 2017, 21:13
También te gustará:
Para esto sí merece la pena madrugar
Así se está grabando la nueva película de Spiderman
Hay bromas pesadas y luego está esta
Esto pasa si metes una pastilla efervescente en agua en el espacio
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
en España no hay nada más gracioso que un pedo, un pato, chiquito de la calzada y fails de gordos y borrachos, esto es así.
-8
#1 #1 klublus dijo: en España no hay nada más gracioso que un pedo, un pato, chiquito de la calzada y fails de gordos y borrachos, esto es así.@klublus pues no ha funcionado el video no jaja
0
