También te gustará:
Enseñándole a la yaya la nueva piscina con fuente
Así se corta un espejo de forma circular
¿Qué es más fuerte: la presión del agua o una excavadora?
El caminar de este robot de XPeng era tan realista que le cortaron la pierna en directo para demostrar que no era un humano disfrazado
Comentarios(17)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 cosobo dijo: mete el dedo haber que pasaHaber (del verbo ''haber'') a ver (del verbo mirar) con cual te quedas?
8
#11 #11 OpenYourEyesO_O dijo: #6 Entonces también apoyarás las corridas de toros, por que... si lo van a matar igual... ¿Que mas dará que se rían de él y le provoquen una muerte lenta? Lo que hay que leer...Eso digo yo, ¡¡lo que hay que leer!!... como me vienes a comparar una piraña que las personas suelen pescarlas para vivir con las corridas de toros que las personas los matan por diversion... en donde puede haber comparacion.
4
Muchas gracias por aceptarme el vídeo. De verdad, muchas gracias :)
3
quiero una de esas en clase XD
2
es la piraña de Rajoy
1
Mira, si no puedes comprar tijeras para el curso escolar por el iva.... te pillas una piraña :D
0
como la sacaron del agua? duda existencial
0
RAJOY: ¡SHUT UP AND TAKE MY MONEY1
0
RAJOY: ¡SHUT UP AND TAKE MY MONEY1
0
RAJOY: ¡HEY! IM WATCHING YOU!!!!!
0
se armó la pelea de comentarios.
0
#6 #6 yakitori dijo: #5 Ya salio el defensor de los animales... tu no te has puesto a pensar que talvez lo pescan para comerselo, si va a morir de todas formas que mas dara que lo graben o n, llorica.Entonces también apoyarás las corridas de toros, por que... si lo van a matar igual... ¿Que mas dará que se rían de él y le provoquen una muerte lenta? Lo que hay que leer...
0
#5 #5 OpenYourEyesO_O dijo: Que manía de usar pobres animales como una diversión. El pobre estará asustado y quedándose sin aire. Que divertido......Ya salio el defensor de los animales... tu no te has puesto a pensar que talvez lo pescan para comerselo, si va a morir de todas formas que mas dara que lo graben o n, llorica.
-3
#6 #6 yakitori dijo: #5 Ya salio el defensor de los animales... tu no te has puesto a pensar que talvez lo pescan para comerselo, si va a morir de todas formas que mas dara que lo graben o n, llorica.Puede que lo hayan pescado para comerlo y va a morir igualmente, pero grabarlo y reírse con ello es sádico, lo mires por donde lo mires
-4
Que manía de usar pobres animales como una diversión. El pobre estará asustado y quedándose sin aire. Que divertido......
-7
que bestia
-7
mete el dedo haber que pasa
-9
