También te gustará:
La cantidad de cazas militares que tiene cada país del mundo
El colapso de Europa explicado con plátanos
Dios cuando me creó
La broma de la IA se nos ha ido de las manos
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
es mas torpe el humano que el oso xd
7
me acabo de quedar alucinado con la forma que tiene de pensar y razonar para coger y tirar eso azul........
5
nose si quiere jugar al "frisbee", o capas quiere avisarles que no le gusta estar encerrado y quiere que lo liberen
0
Que maña tiene el oso para devolverlo :D
4
que es tu "amigo" me lo tendría que decir él, y dudo que lo hiciese... porque has pagado por verle cautivo.
2
