También te gustará:
Solo sé positivo y todo te vendrá dado
Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea
Los Simpson ahora son DJ de una rave
Un árbol de cabras visto en Marruecos
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
es mas torpe el humano que el oso xd
7
me acabo de quedar alucinado con la forma que tiene de pensar y razonar para coger y tirar eso azul........
5
nose si quiere jugar al "frisbee", o capas quiere avisarles que no le gusta estar encerrado y quiere que lo liberen
0
Que maña tiene el oso para devolverlo :D
4
que es tu "amigo" me lo tendría que decir él, y dudo que lo hiciese... porque has pagado por verle cautivo.
2
