También te gustará:
Tiburón salta encima de un yate y queda atascado
Esta señora imita casi a la perfección cualquier tipo de animal
Este perro solo quería hacer un nuevo amigo
Cuando usas el baño después de un barista
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Si fuera argentino ya clavadito al Dr Nic de los simpsons xD
-2
¿Un zoo donde mantengan a los monos en libertad? ¡Quiero ir!
0
qué sitio tan chulo!
14
#2 #2 saelyth dijo: ¿Un zoo donde mantengan a los monos en libertad? ¡Quiero ir!Si por casualidad algun día vas de vacaciones a Holanda, hay un parque que tienen los monos a libertad asi tambien, el sitio se llama ''Apenheul''
1
Brazzers
0
Dios... me encantan los monos!!! son los animales mas troll del planeta!
0
