'Everything is awesomeeeee' temazo de la peli de Lego que se marca este loro
por depredador93 el 29 jul 2015, 15:08
También te gustará:
A los perro les encanta salir a pasear y en este vídeo queda más que demostrado
Este hombre crea las esculturas más pequeñas del mundo
Este cuervo no quería hacer dos viajes
Este oso ama su trabajo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues el loro canta mejor que muchos de nosotros xD
5
Joder qué bien canta.
1
