También te gustará:
Este perrete parecía muy valiente...
¿Qué harías si el que se sienta a tu lado en el avión empieza a comerse una cebolla a bocados?
Preparando desayuno para las ardillas
El rinoceronte del zoo de Breslavia tiene un nuevo amigo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
He tenido serpientes toda mi vida.. y no ahi que tener valor para eso.. de hecho yo lo e hecho muchisimas veces, y con ratones y ratas, y a las falsas corales les daba con la palma de la mano, no cogiendo la comida con los dedos, con la comida en una mano y la serpiente en la otra, las que no son venenosas no tiene misterio, (bueno las boas son un poco cegatas), aparte las mordeduras, mientras no estires, no es nada...
3
