Pobrecilla... Claro que no, ni debería confiar. He conocido gente que colgaba saltamontes de los árboles con cuerdas (yo era el niño que los desataba), explotaban petardos en el culo de los gatos callejeros reventándole los intestinos, les tiraban piedras, les disparaban balines, maltrataban a patadas a sus perros, les asfixiaban con la propia correa, atravesaban con un palo a los polluelos que se habían caído del nido, cazaban lagartijas para obligarlas a fumar cigarrillos, etc. Si esa ardilla tiene la mala suerte de toparse con la persona equivocada (lo cual no es muy difícil) hubiera sufrido mucho.
7
Yo vivo muy cerca de un parque con ardillas y creo que todas son igual, aunque sea la gente la que les de gran parte de la comida desconfían muchísimo, un día me llevé unos cacahuetes y teniendo la ardilla a menos de 1 metro tardó casi 1 minuto en cogerlo de mi mano, luego corrió lo más rápido que pudo y se subió en un árbol.
A saber las cosas que les habrán hecho a las pobres...
2
#1 #1 deividhero dijo: Pobrecilla... Claro que no, ni debería confiar. He conocido gente que colgaba saltamontes de los árboles con cuerdas (yo era el niño que los desataba), explotaban petardos en el culo de los gatos callejeros reventándole los intestinos, les tiraban piedras, les disparaban balines, maltrataban a patadas a sus perros, les asfixiaban con la propia correa, atravesaban con un palo a los polluelos que se habían caído del nido, cazaban lagartijas para obligarlas a fumar cigarrillos, etc. Si esa ardilla tiene la mala suerte de toparse con la persona equivocada (lo cual no es muy difícil) hubiera sufrido mucho. Para que luego digan que los niños son lo mas inocente y puro del mundo...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A saber las cosas que les habrán hecho a las pobres...