También te gustará:

Acuden a America's Got Talent con su manada de perros y sorprenden a todo el Mundo

Una manada de bisontes invade una carretera y embiste un coche con una familia dentro

Un águila ataca a una manada de patos y un cuervo intenta defenderlos

no entiendo porque no le ayudan
Solo que este no ha dicho "Lo siento... -.-" ha sido más un "ahí te quedas gilipollas
#2 #2 nosoyvos dijo: esto es mas triste qe ver a shane sacrificando a otis en the walking dead D:A mi personalmente me trae al pairo los spoilers pero habra gente que tenga ganas de colgarte por tus partes, ten un poco mas de vista que hay gente que no la habra visto
Ya se que no es agradable ver esto, pero lo estoy flipando. Eso es una conducta bastante racional! No se, lo que te dice el instinto es simplemente que corras. Para sacrificar a un compañero así hay que pensar (y ser bastante HdP xD).
Ya se que no es agradable ver esto, pero lo estoy flipando. Eso es una conducta bastante racional! No se, lo que te dice el instinto es simplemente que corras. Para sacrificar a un compañero así hay que pensar (y ser bastante HdP xD).No se porqué se ha puesto este vídeo. Menuda cagada.
Sobre tu segunda aportación tampoco sé a qué viene... En el reino animal la competencia es brutal, y creo que no hace falta ser un entendido para ver que quien embiste es el macho dominante de la manada y el embestido uno débil. El supuesto bien común es garantizar que los genes heredados sean los del macho dominante, es decir, que la especie "mejore".
Cuando se trata de los humanos, no existe bien común al que se llegue con zancadillas.
Especificar un poquito mas los titulos anda...
Bosinte!
Me parto xDDDDDDDD
Sobre tu segunda aportación tampoco sé a qué viene... En el reino animal la competencia es brutal, y creo que no hace falta ser un entendido para ver que quien embiste es el macho dominante de la manada y el embestido uno débil. El supuesto bien común es garantizar que los genes heredados sean los del macho dominante, es decir, que la especie "mejore".
Cuando se trata de los humanos, no existe bien común al que se llegue con zancadillas.pues yo creo si ha embestido el bisonte al otro es para que no sufra porque seria peor ser devorado por los lobos, ese bisonte ya estaba condenado asi que lo de la ley del mas fuerte ya se habian asegurado los propios lobos y al ver que no podia hacer nada mas por el que por lo menos muriera con menos dolor
esa es mi humilde opinión
esa es mi humilde opiniónAtribuyes emociones humanas a los bisontes, como la piedad o la compasión, básicamente.
Otro tema es si el bisonte muere en la caída, cosa que dudo porque no parece que se desnuque, más bien parece un animal no muy ágil para reincorporarse con el agravante de tener una manada de lobos encima comiéndoselo vivo.
Me esperaba que Otis moriria desde el anterior capitulo y segun avanzaba el episodio ya me imaginaba qe... Seth? (no me acuerdo del nombre) lo habia matado
te referias a esta palabra con lo de HdP no? xD
Otro tema es si el bisonte muere en la caída, cosa que dudo porque no parece que se desnuque, más bien parece un animal no muy ágil para reincorporarse con el agravante de tener una manada de lobos encima comiéndoselo vivo.si atribuyo emociones humanas al bisonte es porque tienen