NO TENGO TELE

Una periodista agrede a refugiados sirios en Hungría
por caosstuka el 8 Sep 2015, 22:27

Madre mia tira al padre con la hija en brazos y alfinal le pega una patada a una niña pequeña ... ojala que ahora que esta despedida tenga que irse al extranjero a encontrar trabajo hija de puta
24
Por cierto de aqui podemos sacar algo en limpio , como nos tratarian nuestros vecinos europes si por algun casual caemos en alguna desgracia
8
#1 #1 theimo dijo: Madre mia tira al padre con la hija en brazos y alfinal le pega una patada a una niña pequeña ... ojala que ahora que esta despedida tenga que irse al extranjero a encontrar trabajo hija de puta @theimo Su nombre es Petra Laszlo una periodista hungara y ha sido despedida
11
la verdad me hubiera gustado ver su cara cuando le dijeron que estaba despedida.

pagaría incluso.
5
Seguramente le lloverán ofertas de empleo, no olvidéis que la gentuza esta se arropan entre ellos, y no son pocos, y tampoco les falta el dinero.
6
Hija de la gran puta... yo no la despido, yo la mando de corresponsal a Siria después de difundir éste vídeo.
15
hay que empezar a sacrificar humanos, politicos corruptos, *******, y gentuza de la indole de esta mujer, *******. y se habra ido a dormir tranquila ese dia la muy hija de la gran puta!
6
http://www.20minutos.es/noticia/2551542/0/video-zancadilla/periodista-refugiado/sirio-hungria/

Varios partidos opositores húngaros ya han adelantado que presentarán una denuncia contra László, que podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión, según el periódico británico The Guardian.

Le va a salir cara la patadita... ^^
19
Me gustaría saber cuanta gente de la que ha votado negativo lo hace porque no les gusta lo que hace la reportera, y no porque no les guste que se de a conocer el vídeo en sí. Creo que es importante entender que significa darle negativo al aporte.

Sobre la periodista, cualquier insulto se quedaría corto.
10
"A ver si le meto una buena patada a la niña siria y grabo un vídeo decente..."

Lo que promueve el morbo del mass media; LO QUE SEA por tener "la foto".
4
#8 #8 miketraceur1 dijo: http://www.20minutos.es/noticia/2551542/0/video-zancadilla/periodista-refugiado/sirio-hungria/

Varios partidos opositores húngaros ya han adelantado que presentarán una denuncia contra László, que podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión, según el periódico británico The Guardian.

Le va a salir cara la patadita... ^^
@miketraceur1 yo no la metia en la carcel, la mandaba a siria con su familia y a cambio traia una familia siria y la metia en casa de la puta esta...
9
#9 #9 acc037 dijo: Me gustaría saber cuanta gente de la que ha votado negativo lo hace porque no les gusta lo que hace la reportera, y no porque no les guste que se de a conocer el vídeo en sí. Creo que es importante entender que significa darle negativo al aporte.

Sobre la periodista, cualquier insulto se quedaría corto.
@acc037 Yo ya llevo tanto en la pagina que me queda claro que la gente cuando aborrece lo que ve, lo vota negativo, no es desagradecimiento a que lo difundan sino que ciertas cosas dan tanta repulsión que lo cosen, no lo veo mal, la verdad. A mi parecer la tía quería provocar a algún refugiado a ver si se defendía y así poder captar algo con lo que poder echarles mierda, lo tengo claro.

#2 #2 theimo dijo: Por cierto de aqui podemos sacar algo en limpio , como nos tratarian nuestros vecinos europes si por algun casual caemos en alguna desgracia @theimo
7
Está el periodismo basura, y luego están los periodistas basura, como esta arpía.
1
segun tengo entendido el canal N1 esta financiado por el partido ultraderechista Jobbik, la verdad, se tiene que tener la cabeza muy comida para llegar a atuar tan despreciablemente como lo hace esta escoria humana.
2
Sé que me voy a ganar unos cuantos negativos y no pretendo defender nada, pero... de ahí a pedir 5 años de cárcel o que la lapiden, hay un par de mundos.... La primera zancadilla, he visto partidos de fútbol que eso ni es falta (el agravante es que llevaba una niña pequeña en brazos), la segunda acción, la patada, creo que lo hace porque el otro le viene hacia ella y se lo quita de encima para proteger la cámara (valen una pasta) la última patada ha sido inmediatamente después y no creo ni que viese que era una niña la que venía. No la defiendo, pero hay comentarios por aquí que son un poco desorbitados.
-6
Seguramente penso que entre tanto alboroto nadie la pillaria, los periodistas son capaces de hacer cualquier cosa por una buena portada o a lo mejor estaba buscando que la agrediesen para crear una noticia sensacionalista de lo malos y peligrosos que son los refugiados sirios...pero por suerte el tiro le salio por la culata.
3
#1 #1 theimo dijo: Madre mia tira al padre con la hija en brazos y alfinal le pega una patada a una niña pequeña ... ojala que ahora que esta despedida tenga que irse al extranjero a encontrar trabajo hija de puta @theimo despedida y repudiada, por cualquier persona con un mínimo de civismo
6
A favor de la aplicación de castigos medievales para este tipo de gente!.
Algo del estilo, vas a caminar durante no se... 6 km y cada "X" Cm te van a hacer una sancadilla "No precisamente suave" si te sales del camino/ruta indicado, se te suma 1km más... Si llamarme sádico, pero esta gente no se merece menos.
A y lo peor, será que hasta pueden ser los de la misma cadena de televisión le hayan dicho que busque la exclusiva como sea, pero claro... ellos si se lavan las manos en todo esto... que son otra panda de hipocritas.
-1
Que puta basura de persona por dios.
Encima la forma en que da las patadas, como si fuera una niñata malcriada rabiosa.
No entiendo como gente con esa patética actitud accede a esos puestos de periodismo.
3
Hija de la grandiosa puta. A la guerra la mandaba yo por subnormal para que aprendiera.
-1
#12 #12 caosstuka dijo: #9 @acc037 Yo ya llevo tanto en la pagina que me queda claro que la gente cuando aborrece lo que ve, lo vota negativo, no es desagradecimiento a que lo difundan sino que ciertas cosas dan tanta repulsión que lo cosen, no lo veo mal, la verdad. A mi parecer la tía quería provocar a algún refugiado a ver si se defendía y así poder captar algo con lo que poder echarles mierda, lo tengo claro.

#2 #2 theimo dijo: Por cierto de aqui podemos sacar algo en limpio , como nos tratarian nuestros vecinos europes si por algun casual caemos en alguna desgracia @theimo [youtube]WWWxVdXnYsI[/youtube]
@caosstuka #2 #2 theimo dijo: Por cierto de aqui podemos sacar algo en limpio , como nos tratarian nuestros vecinos europes si por algun casual caemos en alguna desgracia y aquí en España, volviendo con el autbus unos latinos insultando y mofándose de mi amigo en el bus...eso también fue un ataque xenófobo?
-6
Era de una cadena de ultraderecha que apoya al actual gobierno. La habrán despedido por mantener las apariencias, pero seguro que pilla de algún sitio, como bien dicen arriba, estas alimañas se cubren las unas a las otras...
2
#15 #15 lloseti dijo: Sé que me voy a ganar unos cuantos negativos y no pretendo defender nada, pero... de ahí a pedir 5 años de cárcel o que la lapiden, hay un par de mundos.... La primera zancadilla, he visto partidos de fútbol que eso ni es falta (el agravante es que llevaba una niña pequeña en brazos), la segunda acción, la patada, creo que lo hace porque el otro le viene hacia ella y se lo quita de encima para proteger la cámara (valen una pasta) la última patada ha sido inmediatamente después y no creo ni que viese que era una niña la que venía. No la defiendo, pero hay comentarios por aquí que son un poco desorbitados.@lloseti Estoy contigo. Incluso si esas patadas fueron totalmente intencionadas, 5 años de cárcel es algo desorbitado.. De hecho, las zancadillas ni deberían considerarse delito, a contrario, ponerle una medalla por colaboración ciudadana, aunque moralmente esté o se vea mal.

Lo que pasa es que la gente es imbécil. Muchos se quejan de las penas desproporcionadas que suceden en el mundo, de las injusticias, pero luego son los primeros en pedir castigos medievales por unas patadas.
1
#15 #15 lloseti dijo: Sé que me voy a ganar unos cuantos negativos y no pretendo defender nada, pero... de ahí a pedir 5 años de cárcel o que la lapiden, hay un par de mundos.... La primera zancadilla, he visto partidos de fútbol que eso ni es falta (el agravante es que llevaba una niña pequeña en brazos), la segunda acción, la patada, creo que lo hace porque el otro le viene hacia ella y se lo quita de encima para proteger la cámara (valen una pasta) la última patada ha sido inmediatamente después y no creo ni que viese que era una niña la que venía. No la defiendo, pero hay comentarios por aquí que son un poco desorbitados.@lloseti , #24 #24 bayuman dijo: #15 @lloseti Estoy contigo. Incluso si esas patadas fueron totalmente intencionadas, 5 años de cárcel es algo desorbitado.. De hecho, las zancadillas ni deberían considerarse delito, a contrario, ponerle una medalla por colaboración ciudadana, aunque moralmente esté o se vea mal.

Lo que pasa es que la gente es imbécil. Muchos se quejan de las penas desproporcionadas que suceden en el mundo, de las injusticias, pero luego son los primeros en pedir castigos medievales por unas patadas.
@bayuman sean patadas con fuerza o sin ella, mereces sufrir mucho en el mismo momento en que agredes o simplemente haces el amago de agredir a una persona que no ha hecho nada malo y está huyendo del infierno.
0
#25 #25 onikirimaru dijo: #15 @lloseti , #24 @bayuman sean patadas con fuerza o sin ella, mereces sufrir mucho en el mismo momento en que agredes o simplemente haces el amago de agredir a una persona que no ha hecho nada malo y está huyendo del infierno.@onikirimaru "mereces sufrir mucho en el mismo momento en que agredes o simplemente haces el amago de agredir a una persona"

merecer sufrir? Primero habría que mirar el por que de los hechos. Es muy fácil ver algo y luego juzgar sin tener ni puta idea y encima decir lo que merece sufrir uno o no. Hay muchos puntos de vista, el tuyo, el suyo, el del juez, el de los medios de comunicación...
Segundo, "Merecer sufrir mucho", que clase de juicio es este? para mi sin duda es injusto, pues uno justo seria hacer exactamente lo mismo, una patada o el amago de agredir produciendo la misma sensación, eso seria justo. " "Merecer sufrir mucho" ya no es justicia. Es saciar sed de rabia y odio.
0
#25 #25 onikirimaru dijo: #15 @lloseti , #24 @bayuman sean patadas con fuerza o sin ella, mereces sufrir mucho en el mismo momento en que agredes o simplemente haces el amago de agredir a una persona que no ha hecho nada malo y está huyendo del infierno.@onikirimaru "a una persona que no ha hecho nada malo"
Quien eres para afirmar que no ha hecho nada? Conoces a esas personas? No creo, ni yo tampoco. Pero a mi no me hace falta conocer esas personas para afirmar que han hecho algo malo.
Han entrado sin permiso a un país. De forma ilegal. 1er delito.
Cuando la policía húngara los ha intentado fichar, para posteriormente hacer algo con ellos como expulsar o redirigir a otro lado, se han puesto a correr, huir. 2do delito.
Nada malo dices?
Desde luego no es grave, pero malo si.
Es irrelevante si están huyendo del infierno o de alaska o de donde sea. El delito lo han hecho. Por muy buenas personas que sean. Una cosa no justifica que puedan hacer la otra.
1
#25 #25 onikirimaru dijo: #15 @lloseti , #24 @bayuman sean patadas con fuerza o sin ella, mereces sufrir mucho en el mismo momento en que agredes o simplemente haces el amago de agredir a una persona que no ha hecho nada malo y está huyendo del infierno.@onikirimaru Desde luego la reportera ha actuado de mala manera dando patadas a los niños y haciendo zancadillas. Moralmente esta mal. Pero hay que entender también sus motivos. En cualquier caso, esas patadas no merecen "sufrir mucho" (define sufrir mucho, enviarla a siria? ahorcarla? darle 1000 patadas? 5 años de cárcel?)
0
#25 #25 onikirimaru dijo: #15 @lloseti , #24 @bayuman sean patadas con fuerza o sin ella, mereces sufrir mucho en el mismo momento en que agredes o simplemente haces el amago de agredir a una persona que no ha hecho nada malo y está huyendo del infierno.@onikirimaru Las mismas acciones, pero por ejemplo en ciudad y no en contexto de refugiados, si no donde un delincuente esta huyendo de la policía, y haces una patada o zancadilla al delincuente, te cuelgan una medalla. Pues tu aunque eres un reportero con camera, sigues siendo ciudadano, y como tal tienes derecho a colaborar, deteniendo al delincuente, sea con patada o zancadilla o con un bate de béisbol.
Que el delincuente sea bueno o malo, decidir eso ya le toca al juez.
0
#25 #25 onikirimaru dijo: #15 @lloseti , #24 @bayuman sean patadas con fuerza o sin ella, mereces sufrir mucho en el mismo momento en que agredes o simplemente haces el amago de agredir a una persona que no ha hecho nada malo y está huyendo del infierno.@onikirimaru Vuelvo de decir. No defiendo a la reportera, ha actuado moralmente mal con patadas a los niños. Muy feo. Pero 5 años ni por asomo. Ni 1. Una multa como a todos los demás por agresiones y punto. Si no, que clase de justicia seria?

También hay que pensar que es una reportera, y últimos meses habrá visto mucho, mucho mucho. Como esa gente venia en trenes, cagaban en trenes, en la calle, como robaban poblados donde pasaban, agredían a autóctonos... como se meaban en la comida de la cruz roja que les daban y mil barbaridades mas... No generalizo, pero la mayoría de refugiados se han comportado así.
-2
#25 #25 onikirimaru dijo: #15 @lloseti , #24 @bayuman sean patadas con fuerza o sin ella, mereces sufrir mucho en el mismo momento en que agredes o simplemente haces el amago de agredir a una persona que no ha hecho nada malo y está huyendo del infierno.@onikirimaru Sabes la cantidad de yihadistas que ha entrado con todos estos refugiados? Pocas noticias habrás visto. Si lo supieras, serias el primero en apoyar a la policía húngara, para que detengan a todos esos ilegales, los fichen y los redirijan a campamentos especializados donde los puedan atender y tener controlados. No hay nada de malo en ello joder.
-2
#11 #11 huckitta dijo: #8 @miketraceur1 yo no la metia en la carcel, la mandaba a siria con su familia y a cambio traia una familia siria y la metia en casa de la puta esta... @huckitta vaya, profesas la misma justicia que muchos hacen aquí en España, La desproporcionada. Supongo que estarás de acuerdo con pena de cárcel por robar pan o pena de muerte y esas de las que tanto nos quejamos.
-4
#7 #7 huckitta dijo: hay que empezar a sacrificar humanos, politicos corruptos, *******, y gentuza de la indole de esta mujer, *******. y se habra ido a dormir tranquila ese dia la muy hija de la gran puta!@huckitta yo opino que hay que empezar a encarcelar a cualquiera que desee muerte a otro ser, empezando por ti. Tu sentido de justicia no debería andar por el mundo.
-6
#15 #15 lloseti dijo: Sé que me voy a ganar unos cuantos negativos y no pretendo defender nada, pero... de ahí a pedir 5 años de cárcel o que la lapiden, hay un par de mundos.... La primera zancadilla, he visto partidos de fútbol que eso ni es falta (el agravante es que llevaba una niña pequeña en brazos), la segunda acción, la patada, creo que lo hace porque el otro le viene hacia ella y se lo quita de encima para proteger la cámara (valen una pasta) la última patada ha sido inmediatamente después y no creo ni que viese que era una niña la que venía. No la defiendo, pero hay comentarios por aquí que son un poco desorbitados.@lloseti Si ahora salgo a la calle, y le propino una patada a una niña, que castigo me caerá? Multa de 100 euros y poco mas.
Si le hago una zancadilla a un delincuente que huye de policía, me darán las gracias.

No entiendo ese empeño a pedir 5 años de cárcel a esa periodista. Ha actuado mal, si. Varias veces, si. Queremos justicia? Si. Pues apliquemos justicia, multas y pa casa.
5 años o lapidar o mandarla a Siria...? eso es justicia? la gente es subnormal. Lo que tienen es odio.
-1
#27 #27 bayuman dijo: #25 @onikirimaru "a una persona que no ha hecho nada malo"
Quien eres para afirmar que no ha hecho nada? Conoces a esas personas? No creo, ni yo tampoco. Pero a mi no me hace falta conocer esas personas para afirmar que han hecho algo malo.
Han entrado sin permiso a un país. De forma ilegal. 1er delito.
Cuando la policía húngara los ha intentado fichar, para posteriormente hacer algo con ellos como expulsar o redirigir a otro lado, se han puesto a correr, huir. 2do delito.
Nada malo dices?
Desde luego no es grave, pero malo si.
Es irrelevante si están huyendo del infierno o de alaska o de donde sea. El delito lo han hecho. Por muy buenas personas que sean. Una cosa no justifica que puedan hacer la otra.
@bayuman Primero habría partir de una premisa muy sencilla: ni todo lo ilegal es malo, ni todo lo legal es bueno. Entrar sin pasaporte en un país puede ser ilegal, pero yo no lo entiendo como algo malo. Vender armas a un gobierno que masacra a su población puede ser legal, pero no es bueno.

Y ahora bien, la agresión de ésta reportera no es cómo una pelea de borrachos, o entre dos conductores o la respuesta de un comerciante que pilla a un ladrón. No, lo que hace ésta reportera conlleva un agravante muy serio y es que está agrediendo a quienes huyen desesperadamente de un conflicto salvaje.
0
ES una HIJA DE LA GRAN PUTA!
1
#35 #35 onikirimaru dijo: #27 @bayuman Primero habría partir de una premisa muy sencilla: ni todo lo ilegal es malo, ni todo lo legal es bueno. Entrar sin pasaporte en un país puede ser ilegal, pero yo no lo entiendo como algo malo. Vender armas a un gobierno que masacra a su población puede ser legal, pero no es bueno.

Y ahora bien, la agresión de ésta reportera no es cómo una pelea de borrachos, o entre dos conductores o la respuesta de un comerciante que pilla a un ladrón. No, lo que hace ésta reportera conlleva un agravante muy serio y es que está agrediendo a quienes huyen desesperadamente de un conflicto salvaje.
@onikirimaru Cuándo alguien se encuentra a otro en una situación así debe ayudar a ésa persona, o si se es demasiado insensible ignorarla, pero agredirla... agredir a alguien en esas condiciones merece sufrimiento.

#30 #30 bayuman dijo: #25 @onikirimaru Vuelvo de decir. No defiendo a la reportera, ha actuado moralmente mal con patadas a los niños. Muy feo. Pero 5 años ni por asomo. Ni 1. Una multa como a todos los demás por agresiones y punto. Si no, que clase de justicia seria?

También hay que pensar que es una reportera, y últimos meses habrá visto mucho, mucho mucho. Como esa gente venia en trenes, cagaban en trenes, en la calle, como robaban poblados donde pasaban, agredían a autóctonos... como se meaban en la comida de la cruz roja que les daban y mil barbaridades mas... No generalizo, pero la mayoría de refugiados se han comportado así.
@bayuman ¿Mearse en la comida de la Cruz Roja o en lo que les llevaban los mismos policías que horas antes les linchaban?, ¿robar pueblos?, muéstramelo. Y qué malos son por cagarse en los trenes que casi les cuesta la vida tomar... como para bajarse a hacer sus necesidades. Eso contando con que pudieran bajar estando tan hacinados.
0
#32 #32 bayuman dijo: #11 @huckitta vaya, profesas la misma justicia que muchos hacen aquí en España, La desproporcionada. Supongo que estarás de acuerdo con pena de cárcel por robar pan o pena de muerte y esas de las que tanto nos quejamos.@bayuman tu eres muy muy muyyyy idiota.... que te las quieres dar de importante.... vuelve a la cueva TROLL!!!
1
#38 #38 huckitta dijo: #32 @bayuman tu eres muy muy muyyyy idiota.... que te las quieres dar de importante.... vuelve a la cueva TROLL!!!@huckitta
A diferencia de ti, he opinado con ciertos argumentos. Tu en cambio, has venido insultado y como si me conocieras. Lo que yo quiera es mi asunto. Vuelve a la cueva tu, a ver si te enseñan a ser mas educado y no ir de listo por la vida.
-2
#39 #39 bayuman dijo: #38 @huckitta
A diferencia de ti, he opinado con ciertos argumentos. Tu en cambio, has venido insultado y como si me conocieras. Lo que yo quiera es mi asunto. Vuelve a la cueva tu, a ver si te enseñan a ser mas educado y no ir de listo por la vida.
@bayuman ultimamente esto se esta llenando de mierda... que argumentos ni que hostias, tio eres muuu tontooo!! muy aburrido estas eh, comprate una peonza y sal a jugar...

hasta la ******* de niñatos que se las creen de todo... puto troll!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!