NO TENGO TELE

Tres cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba
por LonelyBoy el 4 Jan 2013, 13:37

Lastima que tenga que tener un accidente de avión para darse cuenta de eso. Pero bueno al menos comunica su experiencia.
8
#1 #1 c4in dijo: Lastima que tenga que tener un accidente de avión para darse cuenta de eso. Pero bueno al menos comunica su experiencia.Lástima... :dolan:
-5
casi lloro ai uno se da cuenta lo que importa en la vida :D
8
Yo pienso que mientras se estrellaba no pensaba en nada, simplemente se cago en los pantalones. Y ahora pues es el mismo de siempre con la ventaja de ganar pasta contando su historia, adornandola un poquito eso si.
-11
#4 #4 k0t3 dijo: Yo pienso que mientras se estrellaba no pensaba en nada, simplemente se cago en los pantalones. Y ahora pues es el mismo de siempre con la ventaja de ganar pasta contando su historia, adornandola un poquito eso si.amen
-9
enserio ?? no os habeis dado cuenta aun que es un accidente imaginario ... que el solo busca hacernos refrexionar...
-7
Aunque alguien tuviera un accidente, esto no hace cambiar a las personas, durante unos dias quizas si, despues vuelven a la misma mierda de siempre, aun asi si sabes la hora de tu muerte como pasa cuando tienes cancer o sida o algo parecido, es cuando te cambia la vida de verdad.
4
#6 #6 arataleblank dijo: enserio ?? no os habeis dado cuenta aun que es un accidente imaginario ... que el solo busca hacernos refrexionar...Enserio? No te das cuenta de que es el accidente en el río Hudson en el año 2009? Donde unos pájaros fueron succionados por la turbina del avión, haciendo que los motores no puedan funcionar correctamente.
http://www.youtube.com/watch?v=WddnsimlMVY
11
#6 #6 arataleblank dijo: enserio ?? no os habeis dado cuenta aun que es un accidente imaginario ... que el solo busca hacernos refrexionar...Ignorantes, ignorantes que hablan sin pensar o informarse everywere...
9
#9 #9 tibault dijo: #6 Ignorantes, ignorantes que hablan sin pensar o informarse everywere...Si, tu y otro que yo me se los primeros, listillo.
-2
tengo que vomitar
-3
#4 #4 k0t3 dijo: Yo pienso que mientras se estrellaba no pensaba en nada, simplemente se cago en los pantalones. Y ahora pues es el mismo de siempre con la ventaja de ganar pasta contando su historia, adornandola un poquito eso si.Espera a ver la muerte de cerca, a ver si sigues tomándotelo a pitorreo.
5
Pues yo pienso que a mas de uno le harían falta situaciones así para empezar a apreciar más lo que uno tiene. Para quien le interese, aquí tenéis el vídeo del accidente, ocurrió todo en 7 min!

https://www.youtube.com/watch?v=tE_5eiYn0D0
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!