NO TENGO TELE

¿Te atreves a soñar?
por Pepito el 10 Jan 2013, 23:57

Directo a favoritos.
18
Genial y motivante, me dejó un poco loco el oso panda en un pupitre tomando apuntes sobre el minuto 2:30 jajaja
14
Mil gracias por el vídeo, no lo conocía y me ha encantado conocerlo.

Creo que vivo rodeada de personas que tienen miedo a salir de su zona de confort y que me tratan de loca cuando digo que voy a hacer esto o aquello.
De todos modos creo que quizás yo también tenga un problema, y es que me aburro en seguida de mi zona de confort (en 7 años he vivido en 4 ciudades diferentes en 2 países diferentes).
10
Vídeos como este, son los que se han de compartir, publicar y hacer que la gente los conozca, porque realmente son los que dan ánimo y empujan a la gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Directo a Favoritos. Un saludo.
2
No se puede ver con el móvil, okay...
Bah este ya le vi y me encantó, aquí a favoritos
3
me gusta
0
imposible para mi... me falta autoestima, despues tengo los miedos de el fracaso y a que diran, ridiculo a la vergüenza... ademas mi padre siempre me dice lo del cuento de la lechera porque sueño demasiado despierto asi que mal para mi... pero el video me ha gustado ;)
3
Increible este video. Es muy motivador.
0
muy bueno el vídeo y todo, me ha hecho pensar en muchas cosas que debo cambiar y es verdad me da miedo el que dirán, la vergüenza y muchas cosas :s.

PD: el dibujante es un mono D:
6
#7 #7 miamisurfer dijo: imposible para mi... me falta autoestima, despues tengo los miedos de el fracaso y a que diran, ridiculo a la vergüenza... ademas mi padre siempre me dice lo del cuento de la lechera porque sueño demasiado despierto asi que mal para mi... pero el video me ha gustado ;) te comprendo, yo estoy acojonadisimo de salir por culpa de mi padre, de que me va a pasar, de que voy a hacer, de lo uno y lo otro... hay gente que la zona de confort se convierte en una jaula de confort por la sobreproteccion hacia los hijos.
2
Creo que este video puede llegar a cambiar la vida de mucha gente, la mía la primera.
2
Estoy asta los huevos de los videos que me motivan porque en el fondo lo unico que hacen es hacerme falsas espectativas, la mierda que me jode va estar mañana exactamente igual que todos los días, solo el modo de afrontarla va permitir mejorar, yo ya persigo mis sueños pero a veces aparecen cosas en el camino que no esperas y que forman parte de ese sueño en la realidad y te desgastan poco a poco, he ahí la actitud, si vas a plantar cara con ganas y pensando que solo es un escalón o si es la puta mierda de todos los diás y lo vas ha hacer por hacer
3
#13 #13 aasc dijo: Estoy asta los huevos de los videos que me motivan porque en el fondo lo unico que hacen es hacerme falsas espectativas, la mierda que me jode va estar mañana exactamente igual que todos los días, solo el modo de afrontarla va permitir mejorar, yo ya persigo mis sueños pero a veces aparecen cosas en el camino que no esperas y que forman parte de ese sueño en la realidad y te desgastan poco a poco, he ahí la actitud, si vas a plantar cara con ganas y pensando que solo es un escalón o si es la puta mierda de todos los diás y lo vas ha hacer por hacerestoy un poco bipolar ahora mismo...
0
pues yo mañana le voy a meter una ostia a mi jefe
8
Increible video motivante para mi muchas gracias !
0
#3 #3 lostmadame dijo: Mil gracias por el vídeo, no lo conocía y me ha encantado conocerlo.

Creo que vivo rodeada de personas que tienen miedo a salir de su zona de confort y que me tratan de loca cuando digo que voy a hacer esto o aquello.
De todos modos creo que quizás yo también tenga un problema, y es que me aburro en seguida de mi zona de confort (en 7 años he vivido en 4 ciudades diferentes en 2 países diferentes).
Quizás es que buscas soluciones en el "dónde", cuando tu problema está en el "qué" o el "como" ^^
5
esto es algo confusooo
0
ajajaja
0
Me gusto bastante el video, sobretodo por los dibujos, a favoritos :D
0
a muchos los motiva
1
Está muy bien.
0
Qué decir que no se haya dicho ya... pues eso, genial.
0
muy bueno ^^
0
#7 #7 miamisurfer dijo: imposible para mi... me falta autoestima, despues tengo los miedos de el fracaso y a que diran, ridiculo a la vergüenza... ademas mi padre siempre me dice lo del cuento de la lechera porque sueño demasiado despierto asi que mal para mi... pero el video me ha gustado ;) #11 #11 jesusrg1986 dijo: #7 te comprendo, yo estoy acojonadisimo de salir por culpa de mi padre, de que me va a pasar, de que voy a hacer, de lo uno y lo otro... hay gente que la zona de confort se convierte en una jaula de confort por la sobreproteccion hacia los hijos.Entonces lo que tenéis que hacer es buscar esa motivación que superarà vuestros temores.
2
#1 #1 samuel1698 dijo: Directo a favoritos.#2 #2 jbrull dijo: Genial y motivante, me dejó un poco loco el oso panda en un pupitre tomando apuntes sobre el minuto 2:30 jajaja#3 #3 lostmadame dijo: Mil gracias por el vídeo, no lo conocía y me ha encantado conocerlo.

Creo que vivo rodeada de personas que tienen miedo a salir de su zona de confort y que me tratan de loca cuando digo que voy a hacer esto o aquello.
De todos modos creo que quizás yo también tenga un problema, y es que me aburro en seguida de mi zona de confort (en 7 años he vivido en 4 ciudades diferentes en 2 países diferentes).
#4 #4 beltza95 dijo: Vídeos como este, son los que se han de compartir, publicar y hacer que la gente los conozca, porque realmente son los que dan ánimo y empujan a la gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Directo a Favoritos. Un saludo.Este vídeo que tanto les ha gustado señores... es una diferente forma de ver la teoría de la cueva de Platón. La filosofía puede ser así de agradable bien explicada.
18
este video define mi momento de vida ahora mismo, necesito estos pequeños empujones para decidir de una vez !
0
#20 #20 jxion dijo: Me gusto bastante el video, sobretodo por los dibujos, a favoritos :Dlos dibujos no sirven de nada si no lo escuchas.... pero si que dibuja bien.
0
GUAU¡¡ Increible... Esto me ha echo pensar...
0
me gustó mucho el vídeo, esta muy bueno
0
#7 #7 miamisurfer dijo: imposible para mi... me falta autoestima, despues tengo los miedos de el fracaso y a que diran, ridiculo a la vergüenza... ademas mi padre siempre me dice lo del cuento de la lechera porque sueño demasiado despierto asi que mal para mi... pero el video me ha gustado ;) Le das tanta prioridad a tus miedos que te olvidas de vivir, aprender, conocer, explorar, aventurarse, y prefieres mantenerte en la zona de confort, y además conoces tu problema pero no parece que quieras buscar una solución. Hay personas que por alguna enfermedad, su situación personal les impide alcanzar sus sueños, metas y objetivos. Tú en cambio tienes la oportunidad de dar el paso, pero no sabes valorarlo porque una barrera psicológica de miedos te lo impide ¿a qué estás esperando? Nada cae del cielo. Sal de tu mediocridad, sé inconformista e intenta progresar, lucha contra tus miedos y cumple tus deseos.
1
#13 #13 aasc dijo: Estoy asta los huevos de los videos que me motivan porque en el fondo lo unico que hacen es hacerme falsas espectativas, la mierda que me jode va estar mañana exactamente igual que todos los días, solo el modo de afrontarla va permitir mejorar, yo ya persigo mis sueños pero a veces aparecen cosas en el camino que no esperas y que forman parte de ese sueño en la realidad y te desgastan poco a poco, he ahí la actitud, si vas a plantar cara con ganas y pensando que solo es un escalón o si es la puta mierda de todos los diás y lo vas ha hacer por hacerObviamente nada es fácil en esta vida. Las personas siempre buscan el camino fácil... creo que la mayor lacra de la humanidad es la MEDIOCRIDAD. Si deseas algo de verdad, LUCHA POR ELLO. Si no luchas por ello, es que verdaderamente no lo deseas y entonces, es cuando uno debe plantearse "¿qué es lo qué quiero realmente?" A veces estamos tan ocupados y desesperados por encajar las piezas del puzzle para llenar ese vacío, que no nos paramos a analizar cual es la que encaja en cada hueco.
0
#26 #26 examat dijo: #1 #2 #3 #4 Este vídeo que tanto les ha gustado señores... es una diferente forma de ver la teoría de la cueva de Platón. La filosofía puede ser así de agradable bien explicada.en ese caso tienen una buena didáctica

si lo motiva a uno a seguir sus sueños ; )
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!