Su abuelo murió hace dos años y ahora le han regalado un osito que tiene grabada su voz
por Pam el 26 dic 2016, 12:46
También te gustará:
En Rusia ya no tienen perros patrulla, ahora tienen osos policía
¿Tiene WillyRex fotos con 100 famosos?
¿Por qué Suiza tiene tantos búnkeres nucleares?
La cantidad de cazas militares que tiene cada país del mundo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Que bonito... Mi abuelo murio este año y todavia busco audios en los archivos de mi movil en los que se escuche su voz... :(
12
La mejor manera de inmortalizar a alguien que fue muy especial en tu vida (aunque haya sido poco tiempo en el caso de la niña)
3
Creepy.
-1
