Hay que admitir que Jesus Gil era la ostia. Y el listillo se fue de rositas... Era un caradura muy carismático . Felicito al que roba y se sale con la suya, pero a los que pillan que les caiga un buen castigo. El problema es que estos chorizos no se les quita el dinero robado, y luego cuando salen lo tienen disponible y a vivir de lujo.
3
no se le puede decir parodia cuando demuestran la realidad
7
#2 #2 s1010 dijo: Hay que admitir que Jesus Gil era la ostia. Y el listillo se fue de rositas... Era un caradura muy carismático . Felicito al que roba y se sale con la suya, pero a los que pillan que les caiga un buen castigo. El problema es que estos chorizos no se les quita el dinero robado, y luego cuando salen lo tienen disponible y a vivir de lujo. Cuando salen de dónde? A la cárcel sólo van los pobres. Los ricos pueden hacer lo que quieran, que lo único que pasa es que salen en la tele, véase Urdangarín o la Pantoja.
Aquí, el pobre palma y el rico defrauda, y los que no hacen viven del sistema, con pagas y pisos gratis, mientras los honrados son desahuciados. Bienvenidos a España, país de pandereta.
5
#3 #3 diomeclato dijo: no se le puede decir parodia cuando demuestran la realidadTotalmente de acuerdo, sobra lo de parodia en el titulo....
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.visca catalunya independent ;)
-1
#3 #3 diomeclato dijo: no se le puede decir parodia cuando demuestran la realidadDice "Parodia" porque es una parodia del anuncio de Campofrío, sólo que en vez de con los humoristas de España, es con los chorizos.
1
Es la triste realidad
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aquí, el pobre palma y el rico defrauda, y los que no hacen viven del sistema, con pagas y pisos gratis, mientras los honrados son desahuciados. Bienvenidos a España, país de pandereta.