NO TENGO TELE

Sindicalistas insultando y coaccionando a una empresaria
por emadeloc el 14 Nov 2012, 13:41

pssssss
-7
¿Esto no es violencia no? Se llama violencia verbal.
24
Encima la llaman cobarde por estar detrás de la policía. A saber lo que le hacen si no llegan a estar ahí.
27
Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE LA POLICIA PEGA A LOS MANIFESTANTES.. Yo por mi les pegaba un tiro a todos para que dejaran de tocar los huevos . En una huelga defiendes tus intereses y no puedes FORZAR A LOS DEMAS PARA QUE HAGAN LO QUE TU QUIERES .


SINDICALISTAS HIJOS DE PUTA............
49
joder !!!!!!! y despues nos quejamos de los polis !!
15
Para ser libre se debe respetar tanto a las personas que quiere hacer huelga como a los que no.
34
Vaya falta de respeto y tolerancia.
23
No voy a ponerme a favor de los piquetes, pero tampoco de la empresaria. La huelga es un derecho, no una obligación, y ella tiene derecho a no manifestarse, pero a la vez, por personas como ella son por las cuales que sabemos que la situación no va a cambiar. Si en Islandia la mitad de la gente hubiera pasado de unirse a la revolución, no hubiera existido un cambio, al igual que la India no se hubiese independizado si no fuesen 50 millones de personas las que se movilizaron. La huelga no es una obligación constitucional pero debería de serlo moral.
-14
los insultos sobraban, pero manda cojones ponerse a abrir la tienda el día de la huelga general. me molesta que luego sea esta misma gente la que se queja de que las cosas están mal cuando son ellos mismos quienes lo consienten.
-16
Los que defendeis a la rata esta no teneis perdón. La gente sacrificando un día de trabajo, un dinero, para hacer una huelga en el bien de todos y la esquirol esta apoya a los ricos y políticos que nos están literalmente matando. Pero claro, los malos son los que se lo recriminan, no? Pues un ladrillito en el cristal no hubiera estado de más. NO HAY NADA PEOR QUE SER UN ESQUIROL!!!
-21
¡Todos a comentar y conseguir el logro de "Huelga General"!
-4
#9 #9 lamuerteblanca dijo: los insultos sobraban, pero manda cojones ponerse a abrir la tienda el día de la huelga general. me molesta que luego sea esta misma gente la que se queja de que las cosas están mal cuando son ellos mismos quienes lo consienten.
Pero es eso, podemos intentar hablar con ella, que, en muchos casos no llevara a nada, igualmente no podemos empezar a increparla de esta forma tan violenta, tiramos piedras sobre nuestro propio tejado por este camino.
11
#9 #9 lamuerteblanca dijo: los insultos sobraban, pero manda cojones ponerse a abrir la tienda el día de la huelga general. me molesta que luego sea esta misma gente la que se queja de que las cosas están mal cuando son ellos mismos quienes lo consienten.
y tu no sabes que hay gente que no se puede permitir el cerrar el negocio un día? Quizás ella no es la dueña y sea solo una empleada...pero que mas da! Cruzifiquemosla!!

#8 #8 caradelpoker dijo: No voy a ponerme a favor de los piquetes, pero tampoco de la empresaria. La huelga es un derecho, no una obligación, y ella tiene derecho a no manifestarse, pero a la vez, por personas como ella son por las cuales que sabemos que la situación no va a cambiar. Si en Islandia la mitad de la gente hubiera pasado de unirse a la revolución, no hubiera existido un cambio, al igual que la India no se hubiese independizado si no fuesen 50 millones de personas las que se movilizaron. La huelga no es una obligación constitucional pero debería de serlo moral.Si la revolución en españa son CCOO y UGT estamos apañados.

Alguien me explica porqué la policia no le ha dado de ostias a esta gentuza?
15
Reprobable pero los que no apoyan la huelga tambien están siendo pisoteados por el gobierno, despues esos mismos se quejan de que "nadie hizo nada" para detener los recortes...
-3
#12 #12 zape dijo: #9 Pero es eso, podemos intentar hablar con ella, que, en muchos casos no llevara a nada, igualmente no podemos empezar a increparla de esta forma tan violenta, tiramos piedras sobre nuestro propio tejado por este camino.tirar piedras sería una solución, insultar es una pérdida de tiempo y energía.
-6
Siempre hay algunas personas de este tipo. No todos son iguales en las manifestaciones.
0
Os escandalizais con trabajadores increpando a una esquirol, pero cuando hay policías abriendo cabezas y familias que diariamente son desahuciadas y abandonadas en la calle, ahí se os olvida eso del respeto, la tolerancia y la democracia. No teneis vergüenza. EL CAPITALISMO ESTÁ EN CRISIS, NOSOTROS EN GUERRA, 14N HUELGA GENERAL!
-4
#13 #13 fuckenzio10 dijo: #9 y tu no sabes que hay gente que no se puede permitir el cerrar el negocio un día? Quizás ella no es la dueña y sea solo una empleada...pero que mas da! Cruzifiquemosla!!

#8 Si la revolución en españa son CCOO y UGT estamos apañados.

Alguien me explica porqué la policia no le ha dado de ostias a esta gentuza?
yo creo que los policias se estaban mordiendo la lengua , o que no les dieron orden de `` cargar´´ contra los manifestantes . En definitiva , yo estoy en contra de la violencia pero hay algunos que necesitan aprender la leccion A OSTIAS . ( no pretendo meterme con nadie que comente )
7
#17 #17 miq23 dijo: Os escandalizais con trabajadores increpando a una esquirol, pero cuando hay policías abriendo cabezas y familias que diariamente son desahuciadas y abandonadas en la calle, ahí se os olvida eso del respeto, la tolerancia y la democracia. No teneis vergüenza. EL CAPITALISMO ESTÁ EN CRISIS, NOSOTROS EN GUERRA, 14N HUELGA GENERAL!Pues ale, corre a la guerra con UGT y CCOO, verás que bien te sale, RAMBO
9
#13 #13 fuckenzio10 dijo: #9 y tu no sabes que hay gente que no se puede permitir el cerrar el negocio un día? Quizás ella no es la dueña y sea solo una empleada...pero que mas da! Cruzifiquemosla!!

#8 Si la revolución en españa son CCOO y UGT estamos apañados.

Alguien me explica porqué la policia no le ha dado de ostias a esta gentuza?
si, seguro que los que se están manifestando lo hacen por que pueden permitirse perder un día de sueldo y solo quieren echar la tarde. no véis que no tiene defensa alguna? si es una escoria que lo admita, pero luego que no se sorprenda de que la tratan como tal los gobernantes y sus propios conciudadanos.
-2
TENEMOS EL PAÍS QUE NOS MERECEMOS, SIENTO VERGÜENZA DE LEER VUESTROS COMENTARIOS
5
#13 #13 fuckenzio10 dijo: #9 y tu no sabes que hay gente que no se puede permitir el cerrar el negocio un día? Quizás ella no es la dueña y sea solo una empleada...pero que mas da! Cruzifiquemosla!!

#8 Si la revolución en españa son CCOO y UGT estamos apañados.

Alguien me explica porqué la policia no le ha dado de ostias a esta gentuza?
tienes toda la pinta de esquirol y de facha
-10
#8 #8 caradelpoker dijo: No voy a ponerme a favor de los piquetes, pero tampoco de la empresaria. La huelga es un derecho, no una obligación, y ella tiene derecho a no manifestarse, pero a la vez, por personas como ella son por las cuales que sabemos que la situación no va a cambiar. Si en Islandia la mitad de la gente hubiera pasado de unirse a la revolución, no hubiera existido un cambio, al igual que la India no se hubiese independizado si no fuesen 50 millones de personas las que se movilizaron. La huelga no es una obligación constitucional pero debería de serlo moral.pero tampoco pueden meter sus ideales a la fuerza.... los comentarios que sueltan en un momento son algo fuertes.... todos tenemos derecho a la huelga, si, pero tambien estamos en nuestro derecho de trabajar.... se que los que estan en la manifestación sacan los dientes por todos, pero a que punto estamos dispuestos a llegar....
¿acaso las cosas no se pueden hacer mejor? ¿es que no se puede respetar a los demas?
7
#10 #10 miq23 dijo: Los que defendeis a la rata esta no teneis perdón. La gente sacrificando un día de trabajo, un dinero, para hacer una huelga en el bien de todos y la esquirol esta apoya a los ricos y políticos que nos están literalmente matando. Pero claro, los malos son los que se lo recriminan, no? Pues un ladrillito en el cristal no hubiera estado de más. NO HAY NADA PEOR QUE SER UN ESQUIROL!!! INTELIGENTE DE LA VIDA , las huelgas son la mayor perdida economica . LA GENTE TIENE QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y PIERDEN DINERO .. METETELO EN LA CABEZA .
6
Vaya.
1
#4 #4 costo dijo: Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE LA POLICIA PEGA A LOS MANIFESTANTES.. Yo por mi les pegaba un tiro a todos para que dejaran de tocar los huevos . En una huelga defiendes tus intereses y no puedes FORZAR A LOS DEMAS PARA QUE HAGAN LO QUE TU QUIERES .


SINDICALISTAS HIJOS DE PUTA............
IGNORANTE, ESQUIROL DE MIERDA, SOIS UNOS VENDIDOS! NO HAY PEOR ESCLAVO QUE EL QUE ESTÁ ORGULLOSO DE ELLO, Y AQUÍ HAY MUCHOS DE ESOS! SINDICALISTAS HIJOS PUTA?! HIJO PUTA TU FACHA DE MIERDA
-29
#22 #22 miq23 dijo: #13 tienes toda la pinta de esquirol y de fachaPara fachas los del vídeo. Yo si he hecho huelga, lo que no voy a hacer es ir a insultar y a joder a las personas que no quieran hacerla. Existe una cosa que se llama RESPETO, aunque los sindicalistas no entendáis de eso
10
buenisimaa jajaj!!
2
#26 #26 miq23 dijo: #4 IGNORANTE, ESQUIROL DE MIERDA, SOIS UNOS VENDIDOS! NO HAY PEOR ESCLAVO QUE EL QUE ESTÁ ORGULLOSO DE ELLO, Y AQUÍ HAY MUCHOS DE ESOS! SINDICALISTAS HIJOS PUTA?! HIJO PUTA TU FACHA DE MIERDAQue si que yo tambien te quiero
6
que pena dan algunas personas la verdad...

PD: no me refiero a la empresaria que os veo venir ;D
2
#26 #26 miq23 dijo: #4 IGNORANTE, ESQUIROL DE MIERDA, SOIS UNOS VENDIDOS! NO HAY PEOR ESCLAVO QUE EL QUE ESTÁ ORGULLOSO DE ELLO, Y AQUÍ HAY MUCHOS DE ESOS! SINDICALISTAS HIJOS PUTA?! HIJO PUTA TU FACHA DE MIERDAAhí ahí, ya sale la actitud de la izquierda radical, siempre insultando. Los fascistas sois vosotros. Si no quieren cerrar la tienda no la cierran, punto. Y ni tu ni nadie sois quien para decirle a otra persona si puede trabajar o no, paleto
8
#24 #24 costo dijo: #10 INTELIGENTE DE LA VIDA , las huelgas son la mayor perdida economica . LA GENTE TIENE QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y PIERDEN DINERO .. METETELO EN LA CABEZA . Mira tio, contigo no me voy con sarcasmos subnormal. Tu no tienes ni puta idea de lo que es una huelga ni para que sirve. Gracias a las huelgas se ha conseguido la seguridad social, la jornada de 8 horas etc etc, y no precisamente con manifestaciones pacíficas. Pero tu, hijo de rico probablemente no sabes nada de esto. Pues nada, a ver intereconomia todos fachas esquiroles
0
sin comentarios...
2
Niños que se creen que esto son las manifestaciones de cuéntame como pasó. Si en vez de llevar banderas sindicalistas les pones banderas de ultra derecha no se nota la diferencia. Se piensan que por salir a la calle y gritar al que quiere conservar su trabajo van a solucionar la crisis, y eso más bien es ser un camorrista y extorsionista.

Se habrán quedado tranquilos sabiendo que gritando a un trabajador han acabado con la crisis. Un aplauso por todos ellos. Se comportan como aquellos a los que detestan, no les veo ninguna diferencia salvo el color de la bandera.
4
he aprendido muchos insultos nuevos ,verguenza les debería dar a ellos insultar
3
#31 #31 fuckenzio10 dijo: #26 Ahí ahí, ya sale la actitud de la izquierda radical, siempre insultando. Los fascistas sois vosotros. Si no quieren cerrar la tienda no la cierran, punto. Y ni tu ni nadie sois quien para decirle a otra persona si puede trabajar o no, paletoInsultando? Tu no insultarías a una persona que defiende un sistema que te esclaviza? No claro, eso es cosa de la izquierda radical... jajaja. Esperaba encontrar alguna persona con idea por aquí pero ya veo que sois todos iguales. Y salís con lo del respeto jajaja. RESPETO SÍ, PERO PARA TODOS. Que parece que solo os acordais del respeto y la democracia cuando os conviene. Me estan respetando cuando me bajan el presupuesto en sanidad y educación? o cuando desahucian a familias? o cuando utilizan mi dinero para rescatar a los bancos que me echan de mi casa?
1
#32 #32 miq23 dijo: #24 Mira tio, contigo no me voy con sarcasmos subnormal. Tu no tienes ni puta idea de lo que es una huelga ni para que sirve. Gracias a las huelgas se ha conseguido la seguridad social, la jornada de 8 horas etc etc, y no precisamente con manifestaciones pacíficas. Pero tu, hijo de rico probablemente no sabes nada de esto. Pues nada, a ver intereconomia todos fachas esquirolesque si que si que yo tambien te quiero , te quiero ver con tu negocio y que obligen a cerrarlo , SIENDO TU UN AUTONOMO . PIERDES DINERO ..... SI CIERRAN PIERDEN DINERO .



METETELO EN TU CABEZA DE ``NINI´´
3
#36 #36 miq23 dijo: #31 Insultando? Tu no insultarías a una persona que defiende un sistema que te esclaviza? No claro, eso es cosa de la izquierda radical... jajaja. Esperaba encontrar alguna persona con idea por aquí pero ya veo que sois todos iguales. Y salís con lo del respeto jajaja. RESPETO SÍ, PERO PARA TODOS. Que parece que solo os acordais del respeto y la democracia cuando os conviene. Me estan respetando cuando me bajan el presupuesto en sanidad y educación? o cuando desahucian a familias? o cuando utilizan mi dinero para rescatar a los bancos que me echan de mi casa?demagogia.
2
#13 #13 fuckenzio10 dijo: #9 y tu no sabes que hay gente que no se puede permitir el cerrar el negocio un día? Quizás ella no es la dueña y sea solo una empleada...pero que mas da! Cruzifiquemosla!!

#8 Si la revolución en españa son CCOO y UGT estamos apañados.

Alguien me explica porqué la policia no le ha dado de ostias a esta gentuza?
primero deje claro que no apoyo a los piquetes. Ella no se puede permitir cerrar su negocio porque, entre otras cosas, el iva sube, sus precios suben, la gente empieza a gastar lo justo en lo básico, menos ingresos en pequeños comercios... Un día de huelga no te va a joder el negocio. Permitir que las cosas sigan así, sí. Con los próximos recortes igual tendrá que cerrar su negocio del todo, y entonces se sentirá estafada. Cuanto más tiempo pase sin que cambie nada, todo irá a peor. Y mejor ejemplo que la situación actual no hay.
0
Vaya lluvia de insultos, la gente está demasiado crispada
4
#38 #38 flibert dijo: #36 demagogia. se llama realidad: si te quitan los medios para ejercer tus derechos, a pesar de que sigues trabajando y haciendo una labor, donde queda tu dignidad personal?
y entiende los conceptos antes de nada, por favor.
2
#38 #38 flibert dijo: #36 demagogia. Demagogia y todo lo que quieras pero es muy triste que apoyes a quien te oprime y no a quien te ayuda. Vais todos muy de inteligentes, buenos ciudadanos y no violentos mientras apoyais a un sistema violento como el que más. Pero si, soy un demagogo.
-1
Cuando se pierden las formas se pierde la razón. En el vídeo y en el foro.
No hace falta insultar
3
#43 #43 miq23 dijo: #38 Demagogia y todo lo que quieras pero es muy triste que apoyes a quien te oprime y no a quien te ayuda. Vais todos muy de inteligentes, buenos ciudadanos y no violentos mientras apoyais a un sistema violento como el que más. Pero si, soy un demagogo.te daré un consejo, déjalos estar. cuanto más le razones y argumentes tus motivos para hacer huelga con más fuerza los van a rechazar. deja que se jodan de verdad las cosas, y entonces tendrán que movilizarse o morir, y en cualqueira d elos 2 casos nos libramos de la basura social.
1
#43 #43 miq23 dijo: #38 Demagogia y todo lo que quieras pero es muy triste que apoyes a quien te oprime y no a quien te ayuda. Vais todos muy de inteligentes, buenos ciudadanos y no violentos mientras apoyais a un sistema violento como el que más. Pero si, soy un demagogo.Quién ha dicho que apoyemos este sistema?
3
#32 #32 miq23 dijo: #24 Mira tio, contigo no me voy con sarcasmos subnormal. Tu no tienes ni puta idea de lo que es una huelga ni para que sirve. Gracias a las huelgas se ha conseguido la seguridad social, la jornada de 8 horas etc etc, y no precisamente con manifestaciones pacíficas. Pero tu, hijo de rico probablemente no sabes nada de esto. Pues nada, a ver intereconomia todos fachas esquirolesNo tenia pensado comentar nada, pero hay comentarios que rozan, perdon son completamente absurdos. La huelga es un derecho no una obligación, creo que esto lo sabemos todos. No todo el mundo se puede permitir perder un día de trabajo.
La verdad es que quiero contestar al perro flauta este de miq23, por que no tiene otro calificativo.
¡No se donde has estudiado tu para decir que la Seguridad social se consiguió gracias a las huelgas y la jornada de 8 horas, y hasta los etc. Tu sabes que un sindicalista ( no el obrero si no el que esta en una mesa sindical ) cobra igual. A mi lo que me parece es que ademas de poca educación tu padre es un sindicalista de carrera de esos que no han dado un palo al agua en su vida, por que yo conozco unos cuantos.
2
#demagogia no es realidad, debes de haberte confundido al coger el diccionario de la RAE, y no entiendo que tiene que ver lo que dices con lo que yo he puesto, usar argumentos populistas para ganarte el favor es demagogia y ser un populista, es como el que dice si tanto te importa la crisis vete al cuerno de África que están peor.

2
yo apoyo a la huelga, pero repudio escupo y mataría a estos manifestantes subnormales que no tienen ni puta idea de quien echarle la culpa, hacerle boicot a las grandes empresas vale, a las medianas aceptable, pero a las pequeñas empresas, que están igual que todos los que se manifiestan e incluso estarán peor si pierden su empresa porque son autónomos y como autónomo no tienes derecho a paro ni a pan que darle a tus hijos. viendo esto me estaban quemando las entrañas, contra estos tendría que cargar la policia, contra los que van de enteraos y son ESCORIA!!
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!