Me fascina la capacidad de expresión de este hombre. Ni los comentarios del FIFA, en sus mejores días.
24
#1 #1 penitentes3 dijo: pablo callate ya@penitentes3 callate tu mongolo que no aportas nada
14
#1 #1 penitentes3 dijo: pablo callate ya@penitentes3 Eso es, al que defienda al ciudadano y se oponga al gobierno criminal a callarle, FACHA.
13
este tio los tiene bien puestos!
8
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo No te columpies, ahí no habla de los problemas de África y los constantes factores de distintas zonas que tú unificas en una disputa entre dos poblaciones, y menos de lo de "dictadura" chavista. El argumento de lo que haga Europa con las ayudas y esas gaitas no te lo he rebatido, se lo dices a quienes te corresponda.
6
#44 #44 salcort dijo: Habla Pablo Iglesias > Retransmite notengotele.com
Pareceis la web privada del Iglesias, dais pena.@salcort Si por defender un partido nuevo NO CORRUPTO que todavía no dio la oportunidad de defraudarnos o mostrar si vale, que entiende bastante más de política que estos que solo entienden de llenarse los bolsillos, y que tiene los cojones de sacar toda la mierda de ellos, damos pena, no quiero imaginar lo que debes de dar tú, que al no aportar nada ya se puede saber por donde vas. Y no vengas con que no eres del PP con ese absurdo "de esa enchufada no quiero saber nada" A ti te recuerdo, eres el que me soltó esta perla:
"No te molestes, la izquierda española es demagogia pura y dura. Pero bueno es lo que tiene cuando el 80% de tus votantes son perroflautas o gente que no ha abierto un libro en su vida"
6
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo Dices menos demagogia pero los comentarios que aportas, rebosan de esta, aporta de paso tú todos los datos de las perlacas que sueltas ya que estamos.
Ahora, se nota que de África no podrías estar más desinformado, te piensas que ese es el problema de todo el continente? Madre del amor hermoso....
6
#15 #15 atopeconlacope dijo: #6 @nuncasedijoY que cojones tiene que ver eso con ser un perrito faldero de EEUU, la cosa es que a Europa viene Estados Unidos diciendo que hay que entrar en tal y cual guerra o no intervenir en tales otros conflictos y aquí se acata y se calla. Mira que no comparto muchas de las cosas que piensa este hombre, pero hay que ser corto de miras para no ver que Estados Unidos ha perdido en los últimos años el control político a nivel mundial a pasos forzados y que seguir en esta posición es hundirse con ellos, cuando todos sabemos que Europa desde la segunda querra mundial a adoptado una actitud mucho menos belicista y de mayor imparcialidad, lástima que se vaya al traste en cuanto lo pide EEUU y nos ganemos odios gratuitos.@atopeconlacope Solo hay que ver en la que nos metió Aznar junto con Bush y Blair y el resultado de hace 10 años.
6
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo Jajajaja cuando los argumentos fallan se ataca con insultos y a las imágenes de perfil, muy típico.
5
#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo No soy comunista, a cuantos gilipollas les tengo que decir que no soy comunista jajaja en que parte has sacado esa conclusión? aquí el niñato eres tú, madura imbécil.
5
#62 #62 caosstuka dijo: #60 @laratajo Bueno acabo de ver otros argumentos tuyos de otros vídeos de actualidad, menudas perlas majo, eres de los demagogos, de los que mete a Hitler... típico.... y encima que defiende la libertad y derechos de portar la bandera republicana el día que sea... con eso ya me queda claro que contigo no malgastaré más tiempo. Es fácil seguir vuestro rastro, un comentario fundido en rojo vivo ya apunta hacia tema de actualidad y algo que obviamente ataca al ciudadano, no falla.@caosstuka Perdon, me he columpiado jaja, puse mal el comentario, QUE NIEGA EL DERECHO A PORTAR LA BANDERA, no que lo defiende, una errata.
5
#60 #60 laratajo dijo: #57 @caosstuka no voy a votar a alguien porque no me gusten los demás. Y si ese es el mejor argumento que ofreces siento decir que te cedo el término de iluminado.@laratajo Bueno acabo de ver otros argumentos tuyos de otros vídeos de actualidad, menudas perlas majo, eres de los demagogos, de los que mete a Hitler... típico.... y encima que defiende la libertad y derechos de portar la bandera republicana el día que sea... con eso ya me queda claro que contigo no malgastaré más tiempo. Es fácil seguir vuestro rastro, un comentario fundido en rojo vivo ya apunta hacia tema de actualidad y algo que obviamente ataca al ciudadano, no falla.
5
#60 #60 laratajo dijo: #57 @caosstuka no voy a votar a alguien porque no me gusten los demás. Y si ese es el mejor argumento que ofreces siento decir que te cedo el término de iluminado.@laratajo Quien te obliga a votar? solo sabéis inventar, como pretendéis que argumentemos seriamente con sujetos de vuestra calaña. Dime en que parte te obligo a votar a otro partido, yo solo veo una critica de que se ha votado al bipartidismo continuamente por despecho. Pero nada, vosotros a sacar cosas de contexto que es lo que os va.
5
#13 #13 costo dijo: Habla y habla sin decir nada, ya comienza como la mayoría de políticos españoles, Solo palabras y palabras....@costo que no hayas entendido nada no implica que no haya dicho nada.
4
#3 #3 Burox dijo: Decir que es una nueva URSS, si almenos trajeran los derechos laborales, la educación y sanidad gratuitas me valdría la afirmación. Pero se trata de la OTAN que sólo lleva miseria y sumisión al gobierno de EEUU, es decir, la élite financiera. Y podemos no es la solución, la socialdemocracia se queda corta de recursos, hace falta algo más que palabras y hechos minoritarios, hacen falta cambios profundos de base.@Burox Creo que mas que no entender lo que dice, es OOHHHHH COMUNISMOOO TABUUUU CREEMOS QUE EL COMUNISMO ES SOLO STALIN MATANDO FASCISTAS-TROSKISTAS(valgase la ignorancia implicita en la palabra, fascista=ultraderecha, troskistas=comunistas de verdad).
Es lo que USA y sus putas mentiras han hecho, cuando empiezas a decir comu... ya te quieren matar, descuartizar, o llevarte a un centro psiquiatrico, cuando en realidad no saben ni lo que es el comunismo para opinar, porque no saben siquiera que el creador del comunismo fue un aleman llamado Karl Marx, creen que todo eso fue creacion de Lenin y Stalin (asesinos donde los haya) y que estos dos personajillos representan el comunismo.
A pastar.
4
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo
#18 por nuncasedijo
28 sep 2014, 01:58
#16 @caosstuka En serio tienes los cojones de llamar facha a alguien que ni conoces... #28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por nuncasedijo
28 sep 2014, 02:56 #26 #26 koad dijo: #24 no estas muy bien de la cabeza xd
si te informaras verias que Chavez a ganado todas las elecciones a las que se a presentado, supervisadas por partidos de todo el mundo, eso incluye europa o EEUU, incluso a mitad de un mandato convoco elecciones y pregunto a su pueblo si querian que continuara y por supuesto salio de nuevo elegido.
Nosotros los ejpañoles vamos de listos, dando lecciones de democracia y jamas un presidente ejpañol haria lo que hizo Chavez aunque hiciera lo contrario de su programa electoral.
PD. creete lo que quieras... pero no vayas de listo por los foros...@koad No vayas tu, que no has salido de tu casa y toda vía ves dibujos animados
__________________________________________________________________________________________
Además hipócrita, me criticas por decir algo a una persona que no conozco, y haces lo mismo jajaj te luces chaval
4
#32 #32 koad dijo: #31 Este tio tiene que ser hijo de Eduardo Inda por lo menos xD@koad ¿Lo dices por lo de bufón? xD
4
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo No es alguien que no piensa como yo, no seas demagogo, dices a alguien que no piensa como tú, o que no te gusta como piensa, que se calle, le quieres negar la libertad de expresarse, dime tú, cómo llamarías a eso si te lo hago a ti, eh?
3
#53 #53 laratajo dijo: Por favor Pablo, ilumínanos más con tu sabiduría para los que no sabemos coger un libro y pensar por nosotros mismos. @laratajo Viendo que solo se vota al bipartidismo por venganza queda claro que no, no sabéis decidir por vosotros mismos, iluminados.
3
#31 #31 caosstuka dijo: #28 @nuncasedijo
#18 por nuncasedijo
28 sep 2014, 01:58
#16 @caosstuka En serio tienes los cojones de llamar facha a alguien que ni conoces...
#28 por nuncasedijo
28 sep 2014, 02:56
#26 @koad No vayas tu, que no has salido de tu casa y toda vía ves dibujos animados
__________________________________________________________________________________________
Además hipócrita, me criticas por decir algo a una persona que no conozco, y haces lo mismo jajaj te luces chaval Este tio tiene que ser hijo de Eduardo Inda por lo menos xD
3
#66 #66 cuchufleto54 dijo: Estoy leyendo comentarios y flipando... Os juro que no os consideraba tan i.diotas como para ir como borregos tras el señor Iglesias... Increible. Y luego nos quejamos cuando pasa lo que pasa y nos preguntamos por qué.@cuchufleto54 Pero si este pavo dice que europa deberia hacer su propia politica exterior, me da a mi que es mas obtuso aqui eres tu...¿Que tiene eso de malo? Me hace llorar de risa que vengas tratando a la gente de borregos y no argumentes el por que no tiene razon pablo en lo que dice LLLOOOOROOO
3
#71 #71 punsetfaker dijo: #66 @cuchufleto54 Pero si este pavo dice que europa deberia hacer su propia politica exterior, me da a mi que es mas obtuso aqui eres tu...¿Que tiene eso de malo? Me hace llorar de risa que vengas tratando a la gente de borregos y no argumentes el por que no tiene razon pablo en lo que dice LLLOOOOROOO@punsetfaker Espera que te ayudo : paracuellos,venezuela,populismo,frikis,eta,stalin...
Si me dejo algo ya me cuentas, ahhhh tambien puedes añadir algo sobre el tema del que el representante de podemos habla, venga que tu puedes.
3
#72 #72 punsetfaker dijo: #71 @punsetfaker Espera que te ayudo : paracuellos,venezuela,populismo,frikis,eta,stalin...
Si me dejo algo ya me cuentas, ahhhh tambien puedes añadir algo sobre el tema del que el representante de podemos habla, venga que tu puedes.@punsetfaker El modus operandi de estos es el siguiente:
1-Habla de política real, aplicable, sin investigar siquiera en los detalles le llaman POPULISTA
2-Habla de la mala situación económica de España, de la corrupción, le llaman DEMAGOGO
3-Habla de los millones de afectados, parados, desahuciados, pobres, le llaman COMUNISTA
4-Habla de que le gustan ciertas políticas de Venezuela aunque se opone a otras, le llaman CHAVISTA, BOLIVARIANO, CASTRISTA, GOLPISTA, PROETARRA, DICTADOR
Y así siempre, después llega el echarle todas las pestes que realmente hace el bipartidismo, que si dice lo que queremos oír, que si mandar a juicio a los corruptos y vivir con dignidad como hace unos años, es utópico...
3
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te quejas porque uno llama a otro facha y sueltas estas perlas...
"de verdad que es acojonante el nivel de fanatismo que tenéis, a tal punto que se os nota que sois unos facistas dictadores que queréis manipular con la tragedia humana y que todo lo que se os oponga no es digno de vuestro agrado... vamos típico de los fachas"
2
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijoY que cojones tiene que ver eso con ser un perrito faldero de EEUU, la cosa es que a Europa viene Estados Unidos diciendo que hay que entrar en tal y cual guerra o no intervenir en tales otros conflictos y aquí se acata y se calla. Mira que no comparto muchas de las cosas que piensa este hombre, pero hay que ser corto de miras para no ver que Estados Unidos ha perdido en los últimos años el control político a nivel mundial a pasos forzados y que seguir en esta posición es hundirse con ellos, cuando todos sabemos que Europa desde la segunda querra mundial a adoptado una actitud mucho menos belicista y de mayor imparcialidad, lástima que se vaya al traste en cuanto lo pide EEUU y nos ganemos odios gratuitos.
2
#66 #66 cuchufleto54 dijo: Estoy leyendo comentarios y flipando... Os juro que no os consideraba tan i.diotas como para ir como borregos tras el señor Iglesias... Increible. Y luego nos quejamos cuando pasa lo que pasa y nos preguntamos por qué.@cuchufleto54 Yo te lo diré, porque al salir un tercer partido y una alternativa que aun no estuvo al poder para demostrar si nos decepciona o no, lo criticáis usando únicamente argumentos basura y sin fundamento que usan en las cadenas que respaldan al pp en su mayoría, luego desviáis a la gente de nuevo a votar a los de siempre, los responsables de ese descontento y la chapuza actual, los de los incontables casos de corrupción, los del grupo terrorista antiterrorista, los más sucios entre los sucios, pero nada, luego te preguntas por qué estamos como estamos, porque solo votamos a los de siempre, antes os quejabais de eso, ahora os quejáis del nuevo, no hay más que añadir, argumento vacío.
2
#46 #46 salcort dijo: #45 @punsetfaker no me interesan los de esa enchufada. Por cierto ¿ahora tendremos ese video de Iglesias otros 5 o 6 dias en "actualidad" no? hay que hacer campaña por Podemos, no se os pase.@salcort No si ahora la mayoria silenciosa seremos nosotros jajajaja aaay...
Bueno, en el 85 ya quedo secuestrada la información a nivel politico, no es nada nuevo que iniciativas privadas como una pagina de internet tengan una linea editorial X o incluso sean simplemente un aparato propagandistico. De todas maneras no es el caso de ntt, el problema es que a falta de argumentos vamos a ir a lo radical y señalar que el problema es que tenga repercusión, dejando de lado lo que está diciendo. Bravo.
2
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de describirte tio xD
1
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es la primera vez que una foto tira abajo mis argumentos, debes ser de otro planeta... XDDDD
1
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu sigue creyendote los argumentos de la vieja politica, como dice un refran:
Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos la culpa es mia.
1
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo Vale, sí tienes razón, lo había mirado desde la perspectiva equivocada (la ue no es igual a la suma de los países individualmente).
Eso sí, desde luego que eso también lo hacen otros países o sistemas políticos, pero sólo he hablado de la ue por ser quienes conciernen en este contexto.
1
animo a todos los ragers a dejar de potar mierda y contradecir con argumentos el contenido del video :)
1
#67 #67 laratajo dijo: #62 @caosstuka en esta pagina están de mas los buenos argumentos. Si eres de derechas y estas contra pablo vete a los comentarios en rojo, si eres socialista y te gusta que el gobierno te de de comer vete a los que tengan mas likes. Pero las votaciones no deben hace que alguien se deje de expresar como nos lleva pasando a la derecha desde siempre. Me sorprende que estés en contra de la demagogia la verdad :o@laratajo Hombre, no seas demagogo xD pero argumentos que defiendan a los responsables de vete a saber cuantas muertes con semejantes ajustes, que emplean dinero publico ahorrado al año, en despilfarros y desfalcos, y negar libertades y derechos constitucionales, pues no se tú, pero da igual si eres de derechas o de izquierdas, negativos te van a dar porque los mereces, conozco gente de derechas en esta pagina que han mostrado abiertamente su indignación, tu en cambio, lo defiendes, pues es lo que toca chico, no se en que siglo vivirás, pero si tanto te gusta un sistema de opresión, ahí tienes corea del norte.
1
#73 #73 caosstuka dijo: #72 @punsetfaker El modus operandi de estos es el siguiente:
1-Habla de política real, aplicable, sin investigar siquiera en los detalles le llaman POPULISTA
2-Habla de la mala situación económica de España, de la corrupción, le llaman DEMAGOGO
3-Habla de los millones de afectados, parados, desahuciados, pobres, le llaman COMUNISTA
4-Habla de que le gustan ciertas políticas de Venezuela aunque se opone a otras, le llaman CHAVISTA, BOLIVARIANO, CASTRISTA, GOLPISTA, PROETARRA, DICTADOR
Y así siempre, después llega el echarle todas las pestes que realmente hace el bipartidismo, que si dice lo que queremos oír, que si mandar a juicio a los corruptos y vivir con dignidad como hace unos años, es utópico... @caosstuka Si, por eso yo digo que Pablo es un detector de ignorantes. Me ha gustado mucho el resumen :D
Creo que muchos deberiais aceptar que la izquierda no es un ataque, es una defensa.
A partir de ahi, hilar...
1
#33 #33 caosstuka dijo: #32 @koad ¿Lo dices por lo de bufón? xDSi, y por lo de hablar sin saber y creer ciegamente que su verdad es la absoluta xD
1
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estas muy bien de la cabeza xd
si te informaras verias que Chavez a ganado todas las elecciones a las que se a presentado, supervisadas por partidos de todo el mundo, eso incluye europa o EEUU, incluso a mitad de un mandato convoco elecciones y pregunto a su pueblo si querian que continuara y por supuesto salio de nuevo elegido.
Nosotros los ejpañoles vamos de listos, dando lecciones de democracia y jamas un presidente ejpañol haria lo que hizo Chavez aunque hiciera lo contrario de su programa electoral.
PD. creete lo que quieras... pero no vayas de listo por los foros...
1
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las 2 primeras lineas de insultos hacia mi y eso que mas arriba pedias respeto por otro comentario xD a mi no me conoces asi que evita juzgarme.
Si Chavez volvio es por que su pueblo lo voto y puede que no te guste Chavez, pero en Venezuela no manda quien a ti te guste, sino quien guste a los Venezolanos.
Tu manera de hablar denota una fuerte incultura, antes de ir de listillo informate, no puedes ir asi por la vida... xd
1
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo europa lleva toneladas de comida a africa y voluntarios,y? auque eso de toneladas no le sale gratis a africa o tu que te piensas ¿que europa es la hermanita de la caridad? lo que mandan se lo sacan de la piel y de los recursos africanos bien sacados,para eso saquea sus paises y pone dictadores para que obedezca sus intereses y les vendan petroleo y materias primas a buen precio,si fuera cierto lo que dices de universidades e investigaciones en africa vivirian mucho mejor de lo que viven,la pirateria es un problema que nosotros heos creado gracias a nuestras políticas de intervenir en africa y de venderles armas a los indeseables dictadores,si europa no fuera a robarle el pescado a los somalies no habria pirateria asi de sencillo
0
Ya no publicais vídeos del PSOE no?
Me mofo de los moderadores de esta página web. Os manipulan como borregos , ya sea podemos o psoe.
0
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo como institución política tiene la capacidad de legislar para evitar la venta de armas por parte de empresas de fabricación de armamento a países en conflicto, dictadores e incluso grupos militares y paramilitares.
0
#2 #2 dezzy dijo: Me fascina la capacidad de expresión de este hombre. Ni los comentarios del FIFA, en sus mejores días.@dezzy eh eh eh, los comentarios del fifa eran lo mejor xDD
0
Estoy leyendo comentarios y flipando... Os juro que no os consideraba tan i.diotas como para ir como borregos tras el señor Iglesias... Increible. Y luego nos quejamos cuando pasa lo que pasa y nos preguntamos por qué.
0
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo Lleva comida a África pero también les vende armas a ambos bandos y se han ido varios países europeos de sus colonias africanas dejandoles una guerra de por medio.
Eso tampoco lo ha dicho, por lo que ambas partes quedan dialecticamente compensadas.
0
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si dices que Chavez era un dictador es que no tienes ni puta idea. Busca un poco por internet...
y menuda pelicula que te has montado por un comentario xD
0
El de atras tiene una cabezota o es mi imaginacion ._.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pareceis la web privada del Iglesias, dais pena.@salcort Si por defender un partido nuevo NO CORRUPTO que todavía no dio la oportunidad de defraudarnos o mostrar si vale, que entiende bastante más de política que estos que solo entienden de llenarse los bolsillos, y que tiene los cojones de sacar toda la mierda de ellos, damos pena, no quiero imaginar lo que debes de dar tú, que al no aportar nada ya se puede saber por donde vas. Y no vengas con que no eres del PP con ese absurdo "de esa enchufada no quiero saber nada" A ti te recuerdo, eres el que me soltó esta perla:
"No te molestes, la izquierda española es demagogia pura y dura. Pero bueno es lo que tiene cuando el 80% de tus votantes son perroflautas o gente que no ha abierto un libro en su vida"
Ahora, se nota que de África no podrías estar más desinformado, te piensas que ese es el problema de todo el continente? Madre del amor hermoso....
Es lo que USA y sus putas mentiras han hecho, cuando empiezas a decir comu... ya te quieren matar, descuartizar, o llevarte a un centro psiquiatrico, cuando en realidad no saben ni lo que es el comunismo para opinar, porque no saben siquiera que el creador del comunismo fue un aleman llamado Karl Marx, creen que todo eso fue creacion de Lenin y Stalin (asesinos donde los haya) y que estos dos personajillos representan el comunismo.
A pastar.
#18 por nuncasedijo
28 sep 2014, 01:58
#16 @caosstuka En serio tienes los cojones de llamar facha a alguien que ni conoces...
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por nuncasedijo
28 sep 2014, 02:56
#26 #26 koad dijo: #24 no estas muy bien de la cabeza xd
si te informaras verias que Chavez a ganado todas las elecciones a las que se a presentado, supervisadas por partidos de todo el mundo, eso incluye europa o EEUU, incluso a mitad de un mandato convoco elecciones y pregunto a su pueblo si querian que continuara y por supuesto salio de nuevo elegido.
Nosotros los ejpañoles vamos de listos, dando lecciones de democracia y jamas un presidente ejpañol haria lo que hizo Chavez aunque hiciera lo contrario de su programa electoral.
PD. creete lo que quieras... pero no vayas de listo por los foros...@koad No vayas tu, que no has salido de tu casa y toda vía ves dibujos animados
__________________________________________________________________________________________
Además hipócrita, me criticas por decir algo a una persona que no conozco, y haces lo mismo jajaj te luces chaval
#18 por nuncasedijo
28 sep 2014, 01:58
#16 @caosstuka En serio tienes los cojones de llamar facha a alguien que ni conoces...
#28 por nuncasedijo
28 sep 2014, 02:56
#26 @koad No vayas tu, que no has salido de tu casa y toda vía ves dibujos animados
__________________________________________________________________________________________
Además hipócrita, me criticas por decir algo a una persona que no conozco, y haces lo mismo jajaj te luces chaval Este tio tiene que ser hijo de Eduardo Inda por lo menos xD
Si me dejo algo ya me cuentas, ahhhh tambien puedes añadir algo sobre el tema del que el representante de podemos habla, venga que tu puedes.
Si me dejo algo ya me cuentas, ahhhh tambien puedes añadir algo sobre el tema del que el representante de podemos habla, venga que tu puedes.@punsetfaker El modus operandi de estos es el siguiente:
1-Habla de política real, aplicable, sin investigar siquiera en los detalles le llaman POPULISTA
2-Habla de la mala situación económica de España, de la corrupción, le llaman DEMAGOGO
3-Habla de los millones de afectados, parados, desahuciados, pobres, le llaman COMUNISTA
4-Habla de que le gustan ciertas políticas de Venezuela aunque se opone a otras, le llaman CHAVISTA, BOLIVARIANO, CASTRISTA, GOLPISTA, PROETARRA, DICTADOR
Y así siempre, después llega el echarle todas las pestes que realmente hace el bipartidismo, que si dice lo que queremos oír, que si mandar a juicio a los corruptos y vivir con dignidad como hace unos años, es utópico...
"de verdad que es acojonante el nivel de fanatismo que tenéis, a tal punto que se os nota que sois unos facistas dictadores que queréis manipular con la tragedia humana y que todo lo que se os oponga no es digno de vuestro agrado... vamos típico de los fachas"
Bueno, en el 85 ya quedo secuestrada la información a nivel politico, no es nada nuevo que iniciativas privadas como una pagina de internet tengan una linea editorial X o incluso sean simplemente un aparato propagandistico. De todas maneras no es el caso de ntt, el problema es que a falta de argumentos vamos a ir a lo radical y señalar que el problema es que tenga repercusión, dejando de lado lo que está diciendo. Bravo.
Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos la culpa es mia.
Eso sí, desde luego que eso también lo hacen otros países o sistemas políticos, pero sólo he hablado de la ue por ser quienes conciernen en este contexto.
1-Habla de política real, aplicable, sin investigar siquiera en los detalles le llaman POPULISTA
2-Habla de la mala situación económica de España, de la corrupción, le llaman DEMAGOGO
3-Habla de los millones de afectados, parados, desahuciados, pobres, le llaman COMUNISTA
4-Habla de que le gustan ciertas políticas de Venezuela aunque se opone a otras, le llaman CHAVISTA, BOLIVARIANO, CASTRISTA, GOLPISTA, PROETARRA, DICTADOR
Y así siempre, después llega el echarle todas las pestes que realmente hace el bipartidismo, que si dice lo que queremos oír, que si mandar a juicio a los corruptos y vivir con dignidad como hace unos años, es utópico...
@caosstuka Si, por eso yo digo que Pablo es un detector de ignorantes. Me ha gustado mucho el resumen :D
Creo que muchos deberiais aceptar que la izquierda no es un ataque, es una defensa.
A partir de ahi, hilar...
si te informaras verias que Chavez a ganado todas las elecciones a las que se a presentado, supervisadas por partidos de todo el mundo, eso incluye europa o EEUU, incluso a mitad de un mandato convoco elecciones y pregunto a su pueblo si querian que continuara y por supuesto salio de nuevo elegido.
Nosotros los ejpañoles vamos de listos, dando lecciones de democracia y jamas un presidente ejpañol haria lo que hizo Chavez aunque hiciera lo contrario de su programa electoral.
PD. creete lo que quieras... pero no vayas de listo por los foros...
Si Chavez volvio es por que su pueblo lo voto y puede que no te guste Chavez, pero en Venezuela no manda quien a ti te guste, sino quien guste a los Venezolanos.
Tu manera de hablar denota una fuerte incultura, antes de ir de listillo informate, no puedes ir asi por la vida... xd
Me mofo de los moderadores de esta página web. Os manipulan como borregos , ya sea podemos o psoe.
Eso tampoco lo ha dicho, por lo que ambas partes quedan dialecticamente compensadas.
y menuda pelicula que te has montado por un comentario xD