Se lía parda porque Pablo Iglesias le guiña el ojo a una periodista
por extremzurd el 21 sep 2017, 00:27
También te gustará:
El día que Will Smith avisó a Pablo Motos
Youtuber francés la lía llenando su baño de bolas de gel
Plex tiene que abandonar la vuelta al mundo porque no le quedan páginas vacías en su pasaporte
Pajáros fingen estar enfermos frente a un establecimiento porque vieron al dueño dando comida a un pájaro herido
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Con razón se lía parda. Será una tontería, pero si lo llega a hacer otro, el sería el primero en acusarle de machista.
-8
Tanto que Podemos apoya el femismo y ahora a tragar con las femilocas, el proximo gesto machista cual sera? una sonrisa?
7
Ostia pero que machista, mira que guiñarle el ojo a la tia..... fuera de contexto creo q ella no esta de acuerdo de las politicas del entrevistado?
0
Ya lo dicen en una canción "hoy en día cualquier cosa es machismo", que lastima Donde estamos llegando con las locas y amargadas.
5
Hola guapa!! https://giphy.com/gifs/sheldon-cooper-OwR0VE5vJc4tq
-1
Que no os engañen, esa mujer ni es feminista ni es nada. Simplemente ha intentado atacar a Iglesias de la manera más fácil que se le ha ocurrido.
0
