Risas generales de los diputados en la promesa de Sanchez Gordillo (IU)
por yoin el 8 ago 2012, 15:45
También te gustará:

Una auténtica promesa del hockey sobre hielo con 2 años

¿Qué pasa cuando juntas las risas más raras del mundo?

Recopilación fresquita de memes por si estás aburrido

riendose de uno y cobrando sus 3000 y pico de euros, Hijos de P...s
Ya se que la historia no sha enseñado que el comunismo no funciona, pero es una gran idea mal llevada a la practica.
creo en un comunismo que asuma las ideas clave del capitalismo.
No sé de que se rien en esa cámara de chupopteros que es el parlamento andaluz, por esas manos han pasado millones y millones de fondos publicos, y se rien de el unico comunista, recuerdo que en su ayuntamiento no hay paro, nadie pasa hambre y todos tienen una vivienda digna.
Lo que pasa es que la gente como tu se cree que ahora estamos en lo mejor que se puede estar y no es así, estamos en una dictadura de la cual hay que salir, hacia un extremo.
Lo que pasa es que la gente como tu se cree que ahora estamos en lo mejor que se puede estar y no es así, estamos en una dictadura de la cual hay que salir, hacia un extremo.Como puedes decir eso de "la gente como tú" si ni me conoces? Es que tu te crees que en un futuro habrá una especie de revolución y que por fin todos tendremos esa democracia real que esperábamos? Te crees que eso se va a permitir? Los políticos viven de puta madre por el simple hecho de que mientras no se metan entre los bancos y los fraudes nadie les va a mover de su sitio...Te crees que por votar a un partido como es IU o el PSOE que desde un principio se consideran demócratas la cosa va a cambiar? Al fin y al cabo son políticos y acabarán sacando pasta como hacen los sindicatos que mucho defender trabajadores para luego tener coches oficiales y relojes de lujo que es que se les cayo la cara de vergüenza cuando vino la sindicalista de otro país y alucinó. ABRE LOS OJOS
¿Después de las escenitas que ha montado creéis que va a poder llegar a hacer nada?
Conozco de primera mano a un diputado de IU en el congreso y se que reparten su dinero entre el partido y demás organizaciones hasta quedarse con algo normal, con el fin de demostrar que el ser político es por unos principios a defender no para enriquecerse.
#39 #39 power25 dijo: No os enterais: Felipe González trajo la Crisis y Aznar la arregló, pero vino ZP y otra vez la Crisis y como fuisteis tan inteligentes, le votasteis otra vez y así la agrandó más. Ahora porque Rajoy haga los recortes que ZP tuvo que hacer, os quejais. Encima vienen payasos como el Gordillo a hacer el imbécil. El pais no da vergüenza por los políticos, da vergüenva por vosotros, que votais 2 veces a un ladrón y apollais a un tío que se cree que va a hacer lo máximo...mira lo siento pero no tienes ni idea de economía ni de política. PSOE malo, PP bueno esa es tu mentalidad y la que te han inculcado.
un esclavo involuntario que alaba el látigo sobre su espalda.