También te gustará:
Cuando se cierra una puerta se abre una ventana
Pelea entre un cubo y una oveja y va ganando el cubo
¿Cuál es el vuelo más largo del mundo?
Alex Honnold hace historia trepando el 11º rascacielos más alto del mundo sin cuerdas ni arnés
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Que carajos es una "tangana"?
0
Se ve claramente que los policías estaban aterrorizados ante las agresiones, amenazas e insultos de los grupúsculos que se encontraban en la plaza y, claro, se ven obligados a actuar en defensa propia, pero nunca usando la violencia.
4
Qué asco de abuso policial, y qué asco aún mayor de leer los comentarios en Youtube de racistas y nazis que apoyan y felicitan a los policías.
4
#2 #2 theseiyu dijo: Se ve claramente que los policías estaban aterrorizados ante las agresiones, amenazas e insultos de los grupúsculos que se encontraban en la plaza y, claro, se ven obligados a actuar en defensa propia, pero nunca usando la violencia.@theseiyu Igual llevaban Fairy en la mochila, está justificada su acción.
4
