Estos japoneses hacen un simulacro de emergencia por si se les escapa una cebra
por krew0 el 7 feb 2016, 14:31
También te gustará:
Se inunda una estación de metro en Japón... ¡y el agua es transparente!
Olas gigantes en la costa de Japón tras la alerta de tsunami
Astronautas chinos se hacen unas alitas de pollo en el espacio
Cuando tus ovejas te hacen los coros
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
#4 #4 jleonardojojo dijo: Solo espero que la persona que ataco este bien..@jleonardojojo Murió.
8
Pero...pero que? Pero...alguien a entendido algo? Pero... QUE?¿?
2
Solo espero que la persona que ataco este bien..
2
#1 #1 arkassar dijo: Pero...pero que? Pero...alguien a entendido algo? Pero... QUE?¿?@arkassar Con una palabra se resume: Japón. Quitando alguna cosa "inútil" sigo pensando que nos llevan años de ventaja.
0
espero que después de tanto estrés la cebra este bien!
0
Mejor que hagan un simulacro de soltar los animales que tienen en cautiverio, los zoológicos son cárceles; y no, no soy vegetariano ni nunca pise, ni pisaría un zoo.
-4
