NO TENGO TELE

Esto es terrorífico. Bomberos pasando a través de un incendio en Australia. ¡Parece el infierno!
por depredador93 el 10 ene 2016, 19:25

El día a día de estos héroes no reconocidos como tales...
9
La verdad que acojonaría bastante estar ahí
4
#3 #3 cinepo dijo: No vengo de moralista, solo a compartir una reflexión, y es que me resulta rarísimo que todos (incluido yo) veamos estas imágenes y nos puedan parecer tristes, o sintamos lástima por los árboles, pero si fuesen animales en llamas estaríamos totalmente horrorizados.
Raro ¿no?
@cinepo Hombre, yo empatizo muchísimo más con un animal que con un árbol...
3
#2 #2 dezzy dijo: El día a día de estos héroes no reconocidos como tales...@dezzy Bueno... eso de no reconocidos, yo no estoy de acuerdo.
2
No vengo de moralista, solo a compartir una reflexión, y es que me resulta rarísimo que todos (incluido yo) veamos estas imágenes y nos puedan parecer tristes, o sintamos lástima por los árboles, pero si fuesen animales en llamas estaríamos totalmente horrorizados.
Raro ¿no?
0
#4 #4 elpo_john dijo: #3 @cinepo Hombre, yo empatizo muchísimo más con un animal que con un árbol...@jenesepados Ya, si no digo que esté mal, yo también lo hago, pero me parece curioso.
Es como la diferencia entre un pez y un lagarto, nos va a dar más pena el lagarto, o entre un lagarto y un perro, nos dará más pena el perro...

0
Benditos bomberos del mundo.
0
Que desastre... me ha recordado a un videojuego y ahora no recuerdo cual es, impresionante.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!