NO TENGO TELE

Estas son las opiniones de algunos americanos sobre las elecciones de Estados Unidos
por Pedro el 6 nov 2016, 18:07

Que gane trump!
3
#1 #1 cesarjoperovsky dijo: No entiendo el pensamiento de los estadounidenses. Dicen que no quieren inmigrantes, pero su país fue fundado y es habitado por inmigrantes. Si quisieran ser 100% norteamericanos como tanto dicen, tendrían que volver a ser indígenas, pero a ellos no les conviene hablar de ellos.@cesarjoperovsky Idem. Problablemente los antepasados de esos idiotas eran del reino unido u otros países europeos, y aún asi no quieren inmigrantes, personas que llevan poco más de 200 años en américa no quieren que otras personas vayan al lugar que ellos fueron hace bastante poco.
1
No entiendo el pensamiento de los estadounidenses. Dicen que no quieren inmigrantes, pero su país fue fundado y es habitado por inmigrantes. Si quisieran ser 100% norteamericanos como tanto dicen, tendrían que volver a ser indígenas, pero a ellos no les conviene hablar de ellos.
1
#1 #1 cesarjoperovsky dijo: No entiendo el pensamiento de los estadounidenses. Dicen que no quieren inmigrantes, pero su país fue fundado y es habitado por inmigrantes. Si quisieran ser 100% norteamericanos como tanto dicen, tendrían que volver a ser indígenas, pero a ellos no les conviene hablar de ellos.@cesarjoperovsky el problema es la inmigracion ilegal, Yo se que puede ser dificil de entender ya que Europa cuenta con la politica de fronteras abiertas, pero en la mayor parte del mundo para entrar a otro pais debes pasar ciertos controles, los cuales tendran distintos requerimientos dependiendo el motivo por el cual viajes, por ejemplo dependiendo de que pais provengas para trabajar en españa puede que necesites una visa de trabajo, por ejemplo ¿te gustaria que millones de latinoamericanos fueran a vivir a España? despues de todo la mayoria son decendientes de españoles, imagina las cifras de paro que podrian llegar a tener si pasase eso.
0
#4 #4 amerak dijo: #1 @cesarjoperovsky el problema es la inmigracion ilegal, Yo se que puede ser dificil de entender ya que Europa cuenta con la politica de fronteras abiertas, pero en la mayor parte del mundo para entrar a otro pais debes pasar ciertos controles, los cuales tendran distintos requerimientos dependiendo el motivo por el cual viajes, por ejemplo dependiendo de que pais provengas para trabajar en españa puede que necesites una visa de trabajo, por ejemplo ¿te gustaria que millones de latinoamericanos fueran a vivir a España? despues de todo la mayoria son decendientes de españoles, imagina las cifras de paro que podrian llegar a tener si pasase eso.@amerak
La pregunta que haces será de coña, no? Cuantos Latinoamericanos estimas que hay en España?
0
#5 #5 jakatta dijo: #4 @amerak
La pregunta que haces será de coña, no? Cuantos Latinoamericanos estimas que hay en España?
@jakatta segun cifras del 2012 habia cerca de 1.5 millones de hispanoamericanos en españa, pero como la cifra se ha ido reduciendo a razon de un 10% al año, por la condicion economica de su pais, por lo que en este momento debe haber cerca de 1 millon, hablando de los que estan legalmente en España, eso no quita mi punto, ¿que pasaria si de pronto se duplicara la poblacion de latinos? en Estados Unidos simplemente contando los mexicanos ilegales las cifras son de arriba de 6 millones, EEUU tiene un gran problema con los ilegales, no se habla de que no quieres inmigrantes, sino que lo que se busca es disminuir a los que entran y permanecen ilegalmente en el pais.
0
Buen video, mejor final, Fuck Yhea!
0
#1 #1 cesarjoperovsky dijo: No entiendo el pensamiento de los estadounidenses. Dicen que no quieren inmigrantes, pero su país fue fundado y es habitado por inmigrantes. Si quisieran ser 100% norteamericanos como tanto dicen, tendrían que volver a ser indígenas, pero a ellos no les conviene hablar de ellos.@cesarjoperovsky Estados Unidos fué fundado por el colonialismo y por la inmigración, es verdad. En la actualidad son tan estadounidenses los blancos, los afroamericanos como los nativos americanos,etc. El hecho de que quieran o no inmigración es totalmente válido ya que su ciudadanía les concede los derechos y responsabilidades de su constitución y leyes. Los nativos americanos no tenían concepto de Estado, eran meras comunidades indígenas. Si hubieses dicho eso en el 1492-1507, tendría algo de sentido, ahora no, es solo historia. Además si fuera como tu dices, entonces que nos impide retomar Gibraltar? o que los musulmanes recuperen Al-Ándalus? O que los Alemanes ocupen media Europa?...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!