De ciudadano a presidente - Mensaje de la PAH a Mariano Rajoy
por Un ciudadano más el 5 may 2013, 09:43
También te gustará:

Este gato se cansó de este pato

A falta de palos, este cuervo se hace su nido con perchas

¿Sabías que el escarabajo bombardero se tira pedos de ácido para defenderse?

difúndelo.
Esa es la cara que pondrá Rajoy
difúndelo.Hijo te diré algo: Por mucho que lo difundas jamás llegará a sus ojos y oídos, y si llega ¿Crees que le hará caso? Solamente cuando cámaras de todos los medios estén pendiente de su reacción cuando él lo vea y lo que opine, solo entonces habrá valido la pena. Por favor, pensemos un poco. ¿Crees que un hombre que ese, se pasa todo el día en internet viendo los vídeos que le dedican? Por supuesto que no. Lo que hay que hacer es ir a su casa, sacarlo del sofá, sentarlo en una mesa con una declaración de dimisión y un bolígrafo para que lo rellene. Solo entonces, SÍ habrá valido la pena este vídeo.
Y se acabó.
CUANTARAZON
La mayoría son "jóvenes" y/o emigrantes. Rajoy cara Yao ming....
Imagino que no es fácil, sacar a un país de la mierda. Pero al menos que le ponga un poco de corazón, que hay numerosas familias que no tienen un puto plato en la mesa, joder.
Y se acabó.Es un vídeo de conciencia social, no va dirigido a Rajoy va dirigido al pueblo en general, no puedes presentarte en su casa y sacarlo a la fuerza... con vídeos como este la gente empezará a darse cuenta poco a poco que él es el enemigo (aunque parezca mentira muchos siguen defendiéndole a capa y espada).
Llegará un momento que nadie estará dispuesto a indignarse con los escraches, con las manifestaciones, con los insultos a los políticos, en ese momento es cuando sí te puedes presentar en su casa con una muchedumbre, habrá poca gente dispuesta a defenderle (policía? no sé).
La conciencia social lleva años y vídeos como este ayudan a conseguirlo.
Y?