También te gustará:
Pequeña distracción al volante
El accidente de avión de Toronto, visto desde dentro
Congelación de escaleras en China provoca las caídas de decenas de turistas
"No puedes aparcar ahí..."
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Claro, y el que va detrás no pasa nada por conducir con una mano mientras grabas con el móvil con la otra, pues es totalmente seguro. Claro claro... Me hubiera gustado que se hubiera comido el culo del Ford Fiesta, uno por hacer el idiota y el otro por conducir con el móvil en la mano.
4
Además de que lo está acosando sin respeta la distancia mínima de seguridad. No digo que sea bueno que haga le frenazo. Pero veo lógico que lo haga.
1
