Comparativa Democracia Suiza y Española por Jordi Évole, para Flipar [1:20]
por todosloconseguiremos el 13 nov 2012, 17:59
También te gustará:

Estaba esperando a que salieras para atacar

Perro se despierta de su siesta para pegarse otra siesta

El truco de los magos para tragar espadas queda revelado

Más que eso, debería cambiar la maldita preocupación de la gente de meterse en política para hacerse rico. Mientras siga pasando eso, seguiremos teniendo aeropuertos fantasmas, EuroVergas, iPads perdidos, ministros con una chulería infernal y oposiciones de chiste.
Más que eso, debería cambiar la maldita preocupación de la gente de meterse en política para hacerse rico. Mientras siga pasando eso, seguiremos teniendo aeropuertos fantasmas, EuroVergas, iPads perdidos, ministros con una chulería infernal y oposiciones de chiste.Lo que costarían estas votaciones sería menospreciable comparándolo con el pastizal que pagamos a los políticos. Si fuese como en Suiza, y la política fuese más una vocación que una profesión, ya verías tu lo que nos ahorraríamos en sueldos y robos.
Pero claro, seguramente vendrá alguien a decir que si los políticos cobrasen mucho menos, serían peores. Basta mirar cómo les va a los suizos para saber que, puesto en práctica, es justo lo contrario.
Desde pequeños, se debería tratar la política como algo serio y evitar estos cachondeos. Todo empieza en la educación de los pequeños.