También te gustará:
“¿Cuál es tu paso de baile favorito?” Un vídeo cargado de buen rollo
Esto ha pasado en directo en Teleberri (ETB)
Si crees que no se te da bien la música es porque te falta un remix
Cuando recibes una postal de felicitación desde el infierno
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Simplemente la voz es bellisima
4
beautiful, i love.
2
sencillamente hermosa =) alguien tiene una version con subtitulos me gustaria saber que dice la letra =)
2
OMG !! Que bien cantaa !! *O*
3
no digo que no, pero...
-3
esta cancion la cantan Nightwish lo que no se es de quien es original : Kiss while your lips are still red
3
#3 #3 bobbigman dijo: sencillamente hermosa =) alguien tiene una version con subtitulos me gustaria saber que dice la letra =)http://www.youtube.com/watch?v=eaW5s8quYm8
1
la voz preciosa pero científicamente imposible curar un cáncer q es algo físico con una voz,si me dices que se sintió mejor cuando estaba en quimo pero sino esto no tiene sentido,fulirme a negativos pero es la verdad aunque la voz sea ''hermosa''
10
Conozco a cantantes mejores: Tarja Turunen, Simonne Simons, Amy lee, Inga Scharf y un largo etcétera...
3
