También te gustará:
Este perro se lo pasa en grande con una excavadora
El caminar de este robot de XPeng era tan realista que le cortaron la pierna en directo para demostrar que no era un humano disfrazado
Esta chica está preparada para que el heladero turco no la vacile
Este tipo se pensó que su gato era un Pokémon
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Basura estropeando canciones míticas...
11
No pega ni con moco
20
Mi pregunta es la siguiente: ¿Para que pone los efectos en los laterales pudiendo hacer otra cosa llamada GRABAR EN HORIZONTAL?
9
Genialidad ?
1
Genialidad es el retraso que sufre el que este grabando en vertical
5
La canción ya es mala de por sí, con esto está un poco peor.
1
Negativo a quien grabo en vertical este vídeo, negativo al creador de tan horrenda mezcla, negativo a quien escribió "genialidad" en el titulo, negativo a quien publico esta basura en Ntt, y para no perder la costumbre el primer negativo a mi, por perder el tiempo comentando un vídeo, que en primera no se ni porque le di play...
3
He perdido un minuto de mi vida.
0
