También te gustará:
Ibai patrocina a un equipo de Primera División contra el Real Madrid
Estas serpientes tienen mejor vida amorosa que yo
Pon un calvo en tu vida
La verdadera dopamina
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Es lo tipicazo. En mi mente ya se desarrollaban estos ''chistes'' cuando jugué por primera vez.
0
Falta que la gente lo llamara Zelda por la calle.
2
JAJAJA que risa la primera escena dios XD Quien no haya jugado al zelda no tiene infancia...
3
#2 #2 javiagui dijo: Falta que la gente lo llamara Zelda por la calle.Jajajaja bien visto
1
Publicado, HEY LISTEN (lo que gritaba el hada cada dos por tres).
1
Lo peor sería que al personaje le llamasen Zelda xDD
1
