También te gustará:
Las camas elásticas no se compran, simplemente aparecen
¿Cuál es el mejor panettone del supermercado?
Resumiendo la Navidad en 30 segundos
Un árbol de cabras visto en Marruecos
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Que pasote.... con humo y todo.
1
No quiero ver la factura de luz del pavo al final del mes :D
2
No se puede ser mas makina
1
'Merica en estado puro..... Buen puro le va a meter iberdrola... Ahora si, muy currado. Por otro lado... Que tiene que ver esto con la navidad??
0
yo queria escribir aqui lo qu eme parecia, pero es que me he quedado :O
0
Si alguna vez quiero un espectáculo de luces y sonido, contratare a este tío
0
