También te gustará:
Cómo desinstalar League of Legends
Jugando a Pong en un rocódromo
Si el Juego del Calamar se jugara en España
Si el Juego del Calamar se jugara en España, Parte 2
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que sois capaces de hacer por salir en NTT madre mia, espero un video donde los cazadores de mitos prueben teorias sobre le juego y me encuentro esta mierda que podria estar realizara por un crio de 12 años.
-2
#1 #1 thomsom dijo: Lo que sois capaces de hacer por salir en NTT madre mia, espero un video donde los cazadores de mitos prueben teorias sobre le juego y me encuentro esta mierda que podria estar realizara por un crio de 12 años.totalmente de acuerdo!
0
Muy bueno, ojalá algún día pueda jugarlo :P
0
Tremendisimo bug el de las bombas dentro del helicoptero que te desconecta del server.
0
