Una central de electricidad de Casper entra en sobrecarga y se quema
por Pedro el 19 may 2013, 18:22
También te gustará:
No se puede comer nada hoy en día
Cuando llamas a tu mamá porque hay un sapo en la entrada
Un chico pide salir a una chica delante de todo el instituto
Los robots humanoides no se llevan bien con los espejos
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
mira ,corre parece que hay un concierto de skrillex con el vecino
1
Cómo puede ser que un fantasma tenga en propiedad una central eléctrica?
0
