También te gustará:
Cuando tu hijo te humilla en una batalla de rap
Ilusión óptica para poner en una esquina de tu habitación
Un día como otro cualquiera en el lago
Un árbol de cabras visto en Marruecos
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
que fuerte o.o
2
para matarse...
2
pudo haber terminado en tragedia
1
Lo de partida... no queda muy bien, eso para una cancion de Alejandro Sanz...
1
Lo de partirse no es nada extraño porque la horquilla de la moto suele romperse bastante fácil si aterrizas con la inclinación necesaria.
0
Este video muestra bien como quedo... Ni idea de donde estara el quiebra motos responsable http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WtUj3br21_E
1
