También te gustará:
Niña canta la canción más difícil del mundo
La lata de conservas más grande del mundo
Esta mujer quedó atrapada en el ascensor de la manera más absurda
Lo más ibérico, español y valenciano que verás hoy
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Que bueno!!
1
Pero, si se resbalan las manos, se caen y se matan, ¿no? No entiendo como pueden estar tan tranquilos haciendo eso...
-1
#3 #3 pocalifrasti192 dijo: Pero, si se resbalan las manos, se caen y se matan, ¿no? No entiendo como pueden estar tan tranquilos haciendo eso...Llevan un arnés con el que se sujetan a la cinta por medio de cuerda corta. Si te fijas en el video se puede apreciar.
0
al limite seria sin cuerda de seguridad
0
COMO SE LLAMA LA CANCION?
1
Lo mas irónico sería que tenga vértigo
2
