También te gustará:
"Escribiré por teléfono mientras conduzco, ¿qué podría salir mal?"
Probablemente, uno de los mejores golpeos de la historia del golf
Este rally saltó por encima de un perro
Montando el árbol de Navidad con estilo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
impresionante hasta el día que lo atropellen
1
Eso no lo hago yo, pero lo único que tiene es tener cojones, porque el coche pasa tan rápido, y es tan bajo que apenas hay que saltar (repito que aquí no lo hacemos nadie)
0
Que bien sienta que se publiquen las cosas que moderas
1
#3 #3 unlogik dijo: Que bien sienta que se publiquen las cosas que moderasy lo mal que me sienta ver publicado el video que yo envie, pero con PEOR CALIDAD Y ENVIADO POR OTRA PERSONA???! :'(
1
-Voy a saltar un Murciélago... ¡AH! Pero me pongo un casco por si las moscas.
1
