También te gustará:
Un señor echa unos hinchas ingleses del andamio de su casa en Bilbao
Estos gatos son unos HDLGP
La pirámide de humanos más alta del mundo
Se quedan atrapados en el telesilla y la gente les tira bolas de nieve
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Menuda americanada
8
comento por el logro
-2
Que le pregunten a los rusos esos que se mataron haciendo esto en la nieve.
6
#3 #3 ILPartigiano dijo: Que le pregunten a los rusos esos que se mataron haciendo esto en la nieve.vi el video, ese hicieron mal en ponerlo cerca de una pendiente demasiado empinada, se les fue del circuito, y se fue montaña abajo por una zona rocosa, eso destrozaria la bola al final
6
feliz dia de san valentin para todos
2
Yo quiero jugar a eso, tiene que ser divertido
3
Feliz dia del solterio!! xD
0
Tiene que molar mazo hacerlo, pero veo mucho gesto forzado, mucho buenrollismo absurdo xD
6
Yo quiero ser amigo de ellos T_T
0
#4 #4 caosstuka dijo: #3 vi el video, ese hicieron mal en ponerlo cerca de una pendiente demasiado empinada, se les fue del circuito, y se fue montaña abajo por una zona rocosa, eso destrozaria la bola al finalCuál es el video?
0
#10 #10 mralberto dijo: #4 Cuál es el video?http://www.youtube.com/watch?v=Qw5bDGm7tYo
0
