¿Te crees muy fuerte y estás aburrido en casa? A ver si eres capaz de hacer esto
por xsensx el 30 ene 2014, 21:11
También te gustará:
Este loro moja su galleta en la leche para desayunar
Perro besa en la boca a un hombre dormido
La broma de la IA se nos ha ido de las manos
En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Nuevo juego que no se puede tocar el suelo porque es lava xd
37
A quién se le ocurre intentar hacer esto si no se es un ESCALADOR de mucho nivel.. Yo lo intentaré en el rocódromo un día..... Pero dudo que dure 2 segundos xD mi nivel es medio.
-12
Hace por lo menos 5 años que vi el video, un poco mas de novedad por favor
-8
Fuerza y también conocer el punto de equilibrio de la silla que vas a utilizar, ya que si haces fuerza donde no toca la ostia que te vas a meter será parecida a algunas que vemos por aquí :D
15
Yo no quepo por debajo de la silla xDDDD
21
El puro reflejo de jugar al 'piso es lava' por tantos años...
9
Fuerza,flexibilidad,maña y ser un escalador profesional o aficionado................
3
Me duelen los abdominales solo de verlo
0
