También te gustará:
Ibai y Gaspi se comen el mejor asado del mundo
¿Se dará cuenta la abuela que todo el mundo lleva puesta su ropa?
¿Qué país celebra el Año Nuevo antes?
¿Qué pasaría si Sudamérica fuera un solo país?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues Omar es una chica muy linda...
6
Dios, que mierda de personas las que le hicieron eso a la primera chica. Pero, ¿no le volverían a aparecer las marcas otra vez cuando le dé el sol en la piel y se le ponga moreno su color real?
5
#2 #2 curc0vein dijo: Dios, que mierda de personas las que le hicieron eso a la primera chica. Pero, ¿no le volverían a aparecer las marcas otra vez cuando le dé el sol en la piel y se le ponga moreno su color real?@curc0vein No porque perdió la pigmentación de la piel (lo que le da color)
0
