¡Atrapar una pelota de baseball y además grabarlo todo en primera persona!
por depredador93 el 9 jun 2015, 12:28
También te gustará:
El atropello masivo en Cornellá antes del partido entre Espanyol y Barça
La primera persona que atraviesa un espectáculo de fuegos artificiales con una cámara
Estiran a un perro por primera vez y se queda así de a gusto
¿Se dará cuenta la abuela que todo el mundo lleva puesta su ropa?
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Me quedo con la chica que la atrapo con la cerveza jajajajaja pero mola xDD
8
que dijo el tio del final?
1
Eso debió arder
4
#2 #2 ziclucus dijo: que dijo el tio del final?@ziclucus "I had faith in you, but I turned away" Algo asi como, "Tenia fe en ti, pero gire la cabeza"
9
Al final el tipo seguro que dijo -Estaba todo planeado XD
1
