También te gustará:
Cuando corres demasiado con un Lamborghini sobre asfalto húmedo
"No puedes aparcar ahí..."
Montando el árbol de Navidad con estilo
Personas vs Invierno
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Dios, menudo fiasco!! Pobrecillos xD , aunque deve de ser muy divertido.
-1
#1 #1 mjrs12 dijo: Dios, menudo fiasco!! Pobrecillos xD , aunque deve de ser muy divertido.PRIIMERAAA xDD yupiii ( es lo primero que poneis todos quando os pasa... x9
-3
y había uno metido en la guantera XD
3
Mas apretados que las sardinas en lata.
0
Seguro que alguno aprovechó la situación...
1
Debería haber algun troll que se tirara un pedo xD
-3
es yaoming?? minuto 2:56 jajja.
-3
No tendría que quedar aire, cacho de record !
1
