¿Te gusta la magia? Este juego del gran Luís Piedrahita te dejará boquiabierto
por stick270 el 14 ago 2014, 16:30
También te gustará:
Un perro con un palo detiene el tráfico
Este perro no tenía ganas de ir de compras
El campeonato alemán de aparcamiento de carrito de compra
Alex Honnold hace historia trepando el 11º rascacielos más alto del mundo sin cuerdas ni arnés
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Mejor monologuista que mago xD
0
Los magos y el despiste, minuto 2:03, Luis Piedrahita mantiene su mano derecha en su pantalón y justo en el 2:07 su mano derecha sale y coloca algo en la baraja mientras dice "estas chicas son las peores"...fue zurdo durante 5 segundos aprovechando el paripé de Gloria Estefan, manos rápidas el tipo :)
6
Me ha hecho gracia lo del ''Esto es cara arriba y esto escarabajo.'' xD
9
"Gran" y "Luis Piedrahita" no pueden ir en la misma frase.
-3
#4 #4 dabyd1304 dijo: "Gran" y "Luis Piedrahita" no pueden ir en la misma frase.Error mio, quise poner "Este GRAN juego de Luis Piedrahita"
0
