También te gustará:
¿Cuál es el mejor panettone del supermercado?
Personas vs Invierno
Se quedan atrapados en el telesilla y la gente les tira bolas de nieve
Los hombres no pueden hacer esto
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
muy bueno, pero como antena 3 no hace nada mas que poner repeticiones tardaremos años en verlo aquí en España... xD
13
En las últimas temporadas hacen mejor las intros que los episodios.
7
ya lo habia visto en crazyfoxy.com
0
Sin duda alguna, el mejor: Otto
0
