También te gustará:
¿Para qué sirven actualmente los artistas 3D?
Cómo hacer la RCP a un bebé
Cómo hacer combustible a partir de patatas
El arte de hacer pasteles de gelatina en 3D
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Si uno no tiene un rascacielos, es porqué no quiere! xD
-1
Solo me pregunto, si debo sacarme la carrera cada vez que quiera hacer un rascacielos.
-3
No tan facil como repetir videos en esta web
5
#3 #3 hlidskjalf dijo: No tan facil como repetir videos en esta webés la tercera vez que lo publican -.-'
2
Homo Zapping :D cuando el Logo de A3 era tricolor :D Que buenos tiempos :)
2
-¡Quién no tiene uno es por que no quiere joder! ajajajajajaja
-1
