También te gustará:
El colapso de Europa explicado con plátanos
Era su primerita clase de Taekwondo
Cuando consigues cosas más difíciles de las que estabas intentando
¿Qué pasaría si Sudamérica fuera un solo país?
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
feliz navidad
2
pero con tanto esmog no vamos a ver ni una mierda
4
para gastar luz
5
Es verdad...
0
tristemente el hombre ha destruido su entorno, con tanta contaminación, no podemos ver mucho del cielo
2
