Unos osos polares llevan una cámara todo el rato a cuestas y graban esto
por mmn898 el 27 jun 2014, 21:43
También te gustará:
Este niño sube a una gallina a su bicicleta
El rinoceronte del zoo de Breslavia tiene un nuevo amigo
Mamá gato se preocupa por su cría cada 10 pasos
El pez más infravalorado es el pez luna
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que leches se supone que es esto?
4
Primera vez que veo un POV que no sea........ Bueno ya lo saben.
2
